fbpx
Mascara del juego del calamar STL en 3D
mascara-del-juego-del-calamar-stl

Tras la gran revolución que ha generado en todo el mundo la serie de Netflix llamada El juego del calamar, es de esperar que más de uno elegirá la mascara del juego del calamar stl para alguno de sus personajes como disfraz casero del juego del calamar y con ello será la estrella al celebrar el día de Halloween. Si tú eres uno de ellos, quédate con nosotros y te enseñaremos como imprimir en 3D el stl de la mascara del juego del calamar de manera fácil y sencilla. Además, hay otros accesorios de la serie como llaveros de los soldados o la tarjeta de visita del juego del calamar para imprimir en 3D que puedes personalizar.

juego-del-calamar-3d

Imprimir tu disfraz del juego del calamar casero

Si quieres puedes organizar la mejor fiesta de Halloween ambientada en la serie del juego del calamar. Es incuestionable que la serie, estrenada el pasado 17 de septiembre, es el tema de conversación de moda por excelencia y ha generado un gran número de disfraces para este próximo Halloween. Uno de ellos que te puedes fabricar en impresión 3D es el del famoso líder  o jefe del juego. Puedes imprimir o comprar la máscara del juego del calamar en 3D y organizar una gran fiesta de la temática de la serie. Para ello, te presentamos algunas propuestas de impresión que hemos diseñado.

Cómo imprimir la máscara del juego del calamar stl

Gracias a la tecnología FDM y a nuestras impresoras 3D diseñadas y fabricadas por Abax, se pueden imprimir multitud de piezas de gran detalle. Entre ellas, la máscara del jefe del juego del calamar. Un disfraz fácil de completar pues tan solo necesitas la máscara y un vestuario de color negro. El diseño del stl de la mascara del juego del calamar tanto de los soldados triangulo, circulo o cuadrado como del jefe puedes encontrarlos en plataformas de impresión 3d tales como Thingiverse o Cults3D.

disfraz-juego-del calamar-casero

No obstante, debes tener en cuenta que muchos de estos archivos no contienen las posiciones o los soportes óptimos de impresión para su fabricación.

En Abax, hemos impreso en nuestra PRi3 el kit de esta máscara del juego del calamar en 4 partes: la máscara partida en dos mitades y las dos rejillas para los ojos. De esta manera, hemos acortado el número de horas de impresión y el material pues ya no requiere tantos soportes.  

juego-del-calamar-imprimir

Diseña, personaliza e imprime tarjetas de visita del juego del calamar

Una vez tengas tu disfraz con la máscara del juego del calamar impresa 3D, tienes que invitar a tus amigos. Si quieres que tu fiesta de Halloween sea totalmente ambientada en el juego del calamar, también puedes hacer las tarjetas de visita de la serie.

En Abax hemos diseñado la tarjeta de invitación del juego del calamar. Está impresa en dos colores: dorado y negro. Estas tarjetas se pueden personalizar. En lugar del número de teléfono que aparece en la serie, puedes cambiarlo por los nombres de tus amigos, el lugar de la fiesta o tu número de teléfono.

tarjetas-imprimir-3D

Con esta tarjeta tus amigos sabrán que la fiesta tiene una temática y que van a jugar al juego del calamar. También sirve de recuerdo, decoración o incluso llavero si se adapta. No te quedes sin ellas, pide ya las tuyas.

Imprime tus llaveros del juego del calamar en 3D con tres colores

Por último, si eres un gran fan de la serie puedes optar por imprimir estos llaveros de los uniformes de los soldados guardianes de la serie. Puedes elegir entre el círculo, el triángulo o el cuadrado dependiendo de la función que tengas como personaje. Los llaveros del juego del calamar están impresos en PLA en tres colores: rojo, negro y blanco.

squid-game-llavero

Se puede personalizar la parte posterior poniendo tu nombre, un dibujo o lo que más te guste. Nuestro equipo de diseño de Abax tiene una gran experiencia en el diseño de llaveros. Si quieres ver más llaveros diseñados por Abax, pulsa aquí. No dudes en mandarnos tus ideas si tienes un nuevo diseño.

Aprovecha y no te quedes sin tus accesorios para este Halloween. Puedes pedir tu mascara del juego del calamar 3D en Abax.

La impresión 3D nos da multitud de posibilidades y personalización. Hemos visto que podemos crear un disfraz con la máscara 3D juego del calamar del líder, llaveros y tarjetas personalizados. Si tienes otras ideas para imprimir en 3D, puedes ponerte en contacto con nosotros o pedir presupuesto de servicio de diseño 3D. Nosotros te lo hacemos por ti. Haz clic en el siguiente enlace para acceder a este servicio:

Contacta con Abax

    ¿Quieres conocer todas las novedades?

    Síguenos en nuestras redes sociales

    Artículos de interés
    Modelos de negocio con impresion 3d

    Modelos de negocio con impresion 3d

    La impresión 3D es una de las tecnologías de la cuarta revolución industrial que tiene una fuerte repercusión en la creación de empleo en varios ámbitos. Si estás pensando en diferentes modelos de negocio que puedan realizarse...

    leer más
    Empresas de impresion 3D: RNE entrevista a la empresa Abax

    Empresas de impresion 3D: RNE entrevista a la empresa Abax

    Día a día, las empresas empiezan a adentrarse en el apasionante mundo de la impresión 3D. Esto se debe a las grandes ventajas que la fabricacion aditiva conlleva, proclamándose como una tecnología clave en la Cuarta Revolución Industrial. Abax es una de las empresas...

    leer más

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *