fbpx

IMPRESORAS 3D

 Impresoras 3D de fabricación propia

Diseño y fabricación en Villanueva de la Cañada, Madrid – España

En Abax Innovation Technologies ofrecemos una amplia gama de impresoras 3D, enfocadas tanto al ámbito profesional como personal. Nuestras impresoras están diseñadas por ingenieros con mucha experiencia en desarrollo de maquinaria. Esta experiencia se ha aplicado a la creación de unas impresoras 3D, capaces de fabricar con gran precisión y repetitividad de movimientos. Gracias a este diseño diferencial, las piezas que pueden fabricar nuestras impresoras 3D son de gran calidad.

Gama PRi

Impresoras 3D FDM abiertas de fácil manejo. Ideal para iniciar tu experiencia en impresión 3D. Para uso personal y profesional. Versátiles y eficaces.

Gama TiTÁN

Impresoras 3D profesionales FDM para grandes cargas de trabajo. Con altas prestaciones de seguridad. Optimizan la fabricación de objetos en 3D de gran tamaño por su eficacia y versatilidad.

impresora-3D-PRi3

PRi 3

Tamaño máximo impresión de 230 x 230 x 200 mm

+
impresora-3D-PRi5

PRi5

Tamaño máximo impresión de 310 x 310 x 300 mm

+

TiTÁN 300

Tamaño máximo impresión de 310 x 310 x 300 mm

+
Desarrollo de productos a nivel industrial

TiTÁN 500

Tamaño máximo impresión de 310 x 310 x 500 mm

+

Acompañamiento global en 3D

Ofrecemos acompañamiento global 360º en todo lo relativo a la impresión 3D. Además de la venta de nuestras impresoras 3D, acompañamos a nuestros clientes con consultoría, diseño, ingeniería, cursos de formación y servicio de impresión.

Nuestro soporte técnico te solucionará cualquier eventual problema que pueda suceder.

Ponemos por tanto a tu disposición nuestra amplia experiencia en tecnología de impresión 3D. Con todos estos servicios, podrás aprovechar todas las ventajas que la impresión en tres dimensiones puede ofrecer.

Si estás pensando en comprar una impresora 3D, pero no conoces al detalle cual se adecúa más a tu necesidad, contacta con nosotros para solicitar más información.

Consúltanos

10 + 14 =