Impresión 3D para el sector industrial
La impresión 3D para la industria es una gran innovación con múltiples beneficios
Nuestra tecnología de desarrollo propio en maquinaria de impresión 3D y fresadoras CNC, permite a nuestros clientes redefinir sus procesos de fabricación para lograr mejoras en eficiencia, ahorro de costes, reducción de lead-times y en definitiva ofertar valor añadido a sus mercados.
Servicios de consultoría e ingeniería
Los altos niveles de calidad que nuestra experiencia nos ha hecho adquirir, nos permiten ofrecer al sector de ingeniería industrial la calidad óptima para la creación:
- Prototipos
- Modelos
- Útiles y utillajes
- Desarrollo de elementos complejos como drones
Ofertamos un paquete de horas de consultoría a nuestros clientes para que a la vez que compran nuestras máquinas o servicios de diseño e impresión, los acompañamos con nuestra experiencia de casos de éxito.
Diseño industrial sin límites
En fabricación substractiva las piezas han de diseñarse con las limitaciones que cada uno de los procesos de fabricación, sin embargo, en fabricación 3D se pueden diseñar formas geométricas que hubiesen sido muy costosas e incluso imposibles.
Los algoritmos de diseño permiten crear retículas en los interiores de las piezas, optimizando en materiales y peso a la vez que dotarlas de mayor resistencia. Versatilidad, autonomía, personalización, adaptación. Sigue el fácil proceso y nosotros diseñaremos tu pieza.
Prototipos
Los prototipos impresos en 3D ayudan a ver el producto físico final que se ha diseñado digitalmente y con él realizar las pruebas en usuarios, concatenar mejoras en los diseños o incluso importantes variaciones y en definitiva llegar a su validación en un tiempo menor.
Los prototipos permiten la realización de pruebas sobre producto real antes de realizar la alta inversión que suponen los utillajes, realizando con ellos un previo ensamblaje y calculando cuál será la capacidad de producción real.
Impresión 3D gran formato
Gracias a nuestra tecnología profesional de gran tamaño podremos realizar impresión 3D de gran formato para empresas alcanzando los 310 x 310 x 500 mm en una sola pieza o incluso mayores tamaños con el uso de ensamblaje de varias piezas.
Todo esto es posible es gracias al equipo de ingenieros y diseñadores industriales que puede ofrecer variedad de soluciones a tu proyecto de impresión. Puede solicitar nuestros servicios de impresión 3D industrial en Madrid y con envíos a toda España.
Mejoras en la fabricación y en la supply chain
Nuestros clientes aumentan la eficiencia de sus fábricas gracias a las herramientas, útiles, fijaciones, guías, plantillas y todo tipo de accesorios que permiten reducir el tiempo de preparación de la maquinaria, minimizar los paros y mejorar la calidad.
Es posible también la producción de cantidades mínimas, pequeños tamaños de lote y productos personalizados en el momento y lugar que se necesitan producir, con la consiguiente reducción del lead-time.
La producción de piezas bajo demanda y en la localización exacta de su uso permite un nuevo concepto de supply chain. Así por ejemplo el almacenaje de costosos repuestos para evitar graves paros en producción se reduce, permitiendo producir el repuesto sólo si se necesita y en el momento en el que se necesita.