fbpx
Impresión 3D España: Celebración 6 años de Abax

¡Estamos de celebración! El pasado miércoles 2 de junio, nos hemos reunido todo el equipo de Abax para festejar que ya hemos hecho historia en 3D. Llevamos 6 años en la industria de impresión 3D en España. Abax es una empresa de impresion 3D y fabricacion de impresoras 3D que celebra su crecimiento gracias al trabajo de todo el equipo. Como siempre venimos haciendo, agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores por su apoyo y confianza todos estos años.

fabricacion-impresora-3d

Como no podía ser menos, en nuestro evento “cobraron vida” varios premios y objetos fabricados en impresión 3D. Todo lo diseñamos con la máxima ilusión para que el evento fuera perfecto.

Torneos y juegos

Como parte de los eventos del día, organizamos un torneo de ajedrez, cuyas piezas y tablero fueron completamente personalizadas por Abax.

impresion-3d-españa

Para los más deportistas, preparamos un torneo de ping pong. Nuestro equipo es fanático de este deporte por lo que los partidos fueron muy emocionantes. Podemos decir que además de en impresión 3D en España y fabricacion de impresoras 3D también somos muy buenos con la raqueta.

empresa-impresion-3d

Finalmente, para que el equipo se conozca mejor, organizamos un juego de empatía. Nos dividimos en parejas y cada una tenía que adivinar las palabras del otro. Una persona de la pareja sale de la habitación donde no pueda escuchar nada y la otra persona se queda dentro. A la persona que se queda dentro se le dice una palabra aleatoria y tiene que responder con la primera palabra que le sugiera la misma. Así con 5 palabras en total. A continuación, la persona de fuera vuelve dentro y se repetirá el proceso con las mismas 5 palabras. Por cada palabra que coincidan, ganaban 1 punto.

Obsequios y premios

Antes de la entrega de premios, como recuerdo del aniversario de esta empresa de impresion 3D en España, se hizo entrega de un obsequio a todos los trabajadores de Abax. Se trata de un sujetamóviles personalizado con la marca de la empresa impresos en 3D.

fabricacion-impresora-3d

Tras acabar todos los torneos y el reparto de obsequios, se hizo entrega de trofeos a los ganadores. Estos trofeos fueron diseñados por Abax e impresos en 3D, dando un resultado muy chulo y original. Para encontrar piezas como estas, podéis buscarlas en plataformas gratuitas como Thingiverse. Si por otro lado queréis una pieza más personalizada, podéis poneros en contacto con nuestro equipo de diseño. Nuestro equipo puede diseñar vuestras piezas a medida o bien, formaros en impresión 3D para que podáis crear vuestras propias figuras 3D. Echa un vistazo nuestro artículo sobre cursos de formación en impresión 3D. Y los ganadores de los torneos fueron…

empresa-impresion-3d

Nuestros valores de empresa de impresión 3D en España

La impresión 3D en España está en constante crecimiento y el equipo es consciente de ello. Por eso, día a día, damos lo mejor de nosotros para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. La impresión 3D sigue creciendo en España y aún muchas empresas no se han iniciado en esta tecnología. Por ello muchos clientes prefieren confiar en una empresa española que tiene un soporte técnico local y que ofrece acompañamiento global 360º para todo lo que puedan necesitar. En Abax llevamos 6 años ya fabricando impresoras, dando servicio de impresión y dando soluciones técnicas y esperamos seguir muchos más años acompañando el crecimiento de la impresión 3D en España.

____________________________________________

¿Quieres más información sobre nuestra empresa de impresión 3D?
Póngase en contacto con nuestro equipo de expertos, líderes y con gran experiencia en el campo de la fabricación aditiva. No dejes de escribirnos a abax@abax3dtech.com o llamarnos al 914879457 si quieres contactar con nosotros.

Nuestros expertos en tecnología ayudan a garantizar que nuestros clientes apliquen el proceso tecnológico correcto según los requisitos de cada individuo o empresa.

Contacta con Abax

2 + 7 =

¿Quieres conocer todas las novedades?

Síguenos en nuestras redes sociales

Artículos de interés
Empresas de impresion 3D: RNE entrevista a la empresa Abax

Empresas de impresion 3D: RNE entrevista a la empresa Abax

Día a día, las empresas empiezan a adentrarse en el apasionante mundo de la impresión 3D. Esto se debe a las grandes ventajas que la fabricacion aditiva conlleva, proclamándose como una tecnología clave en la Cuarta Revolución Industrial. Abax es una de las empresas...

leer más
Abax, 6 años en impresión 3D, ya somos historia de 3D

Abax, 6 años en impresión 3D, ya somos historia de 3D

Abax nace en el 2015 con la intención de innovar y desarrollar tecnología en impresión 3D. El día 2 de junio celebraremos un día importante en nuestra historia de 3D y es que cumplimos ya 6 años desde nuestro nacimiento. Como parte de la celebración vamos a crear...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *