fbpx

Si eres amante del diseño 3D no puedes perderte lo que Catia tiene para ti. Este software de modelado te permite darle forma a lo que imagines desde una perspectiva realista. ¿En qué consiste al software Catia? ¿Para qué nos puede ser útil este software? ¿Cuáles son sus programas? Te lo contamos a continuación.

¿En qué consiste el software Catia?

Se trata de un software basado en la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systemes ideal para arquitectos, ingenieros, diseñadores y colaboradores. Con Catia es posible modelar objetos 3D desde un contexto más realista, darle forma al mundo que imaginas.

Es una plataforma para el desarrollo de productos mediante funcionalidades de modelado y simulación en 3D. Este software es tan intuitivo y fácil de usar que es ideal para cualquier tipo de usuarios. Tanto profesionales experimentados como nuevos usuarios pueden beneficiarse de sus funciones.

¿Qué ofrece este software?

Tal vez te preguntes ¿para qué nos puede ser útil este software? Pues bien, con Catia puedes disfrutar de una experiencia de modelado 3D totalmente intuitiva y de primer nivel.

El entorno que caracteriza a esta plataforma es auténtico, sus paneles 3D reflejan lo último en inteligencia empresarial. Otra característica predominante es que podrás diseñar en tiempo real de forma simultánea con otros colaboradores. Entre las partes interesadas pueden participar incluso trabajadores móviles.

El desarrollo de productos bajo el entorno 3DEXPERIENCE se integra con mucha facilidad a otras herramientas ya existentes. Por esta razón, es una herramienta que puede ser aprovechada por diversas disciplinas cubriendo necesidades específicas en cada sector.

De hecho, muchos de los productos que hoy usamos en nuestro día a día han sido desarrollados con Catia. En pocas palabras, es un software líder en el diseño de productos a nivel mundial.

Productos que puedes conseguir en Catia

Conoce algunos de los productos que conseguirás en Catia programa de diseño. Lánzate a la aventura, diseña con el software Catia y trasciende el diseño CAD en 3D.

  • CATIA 3DEXPERIENCE. En este espacio disfrutaras de una cartera con más de 50 procesos enfocados al diseño e ingeniería de sistemas.
  • CATIA V5. Esta ideado especialmente para organizaciones de fabricación de equipos originales.
  • Dymola. Este espacio es mucho más avanzado, destinado a sectores como la robótica, la automoción y el sector aeroespacial.

Esperamos que este artículo te permita conocer más en detalle este software. Si has creado tus propios diseños 3D y te gustaría imprimirlos  o realizar algún regalo, consúltanos.

Puedes enviarnos tus consultas o necesidades a través de este formulario:

Share This