Formación en tecnologías 3D

La formación en tecnologías 3D es esencial tanto en colegios como para los profesionales de diferentes sectores. En ABAX creemos firmemente en la necesidad de formación en estas tecnologías y por este motivo, ofrecemos diferentes cursos de formación de diferentes niveles y dirigidos tanto a profesionales del sector salud e industria, como a colegios con formaciones específicas para alumnos y profesores.

¿Qué formación en tecnologías 3D ofrecemos?

Taller de iniciación a la impresión 3D para alumnos 

Curso para niños y adolescentes de 2 horas de duración en las que el alumno descubre las tecnologías 3D.  En qué consiste la impresión 3D y sus principios básicos, trabajando con la elaboración de piezas en diferentes máquinas y la explicación de casos prácticos. También se habla del futuro que ya está aquí con la impresión 3D y que sin duda dejará asombrados a los alumnos. Una jornada de máximo aprendizaje y aplicabilidad en la que los alumnos se adelantan en el aprendizaje de conocimientos imprescindibles en los actuales y próximos años.

impresión-3d-educación
impresión-3d-educacion

Formación en tecnologías 3D para profesores y alumnos: Curso de impresión 3D

Curso que proporciona un aprendizaje completo de la las tecnologías 3D, centrado en laimpresión 3D. La duración del curso es de un trimestre con formato de 2 horas/semana. Este completo curso enseña a alumnos y docentes a diseñar e imprimir en 3D.
Los alumnos participantes consiguen un completo conocimiento de programas de diseño y laminado así como del manejo de la maquinaria 3D.
Los docentes participantes tienen una formación adicional en la configuración de los programas y las máquinas, quedando además preparados para dar estos cursos en los siguientes años.

Iniciación a la impresión 3D para profesionales

Este curso de duración 4 horas, descubre un nuevo mundo de posibilidades que se abre gracias a la tecnología 3D, centrándose especialmente en la impresión 3D. Cualquier objeto que imaginemos puede pasar de ser una idea a diseñarse en un programa e imprimirse, convirtiéndose en una realidad. Todo ello enfocado a la aplicación, optimización y descubrimiento de una nueva tecnología.

formación-impresión-3d
curso-diseño-impresión-3d

Curso integral de impresión 3D para profesionales

Curso completo sobre tecnologías 3D, que proporciona las bases sobre la impresión 3D, diseño y materiales. La duración del curso es de 1 trimestre con 6 horas/semana, en este curso los participantes consiguen un completo conocimiento de programas de diseño y laminado así como del manejo de la maquinaria 3D y optimización de la misma.

Contáctenos