fbpx
Descubre CAD Traceparts. Accede de manera inmediata y gratuita a más de 100 millones de dibujos CAD 2D y modelos 3D

Traceparts es el aliado perfecto si eres diseñador o ingeniero y quieres aumentar tu productividad de diseño. Esta inmensa biblioteca de diseño es gratuita y te permitirá reducir el tiempo de producción de tus modelos en 3D para impresión. Descubre aquí sobre Traceparts CAD y Traceparts Online.

¿Qué ofrece CAD Traceparts?

traceparts

Traceparts CAD te ofrece la oportunidad de acelerar al máximo tus proyectos de diseño al poner a tu disposición una potente herramienta. Se trata de una plataforma de contenido gratuita con más de 100 millones de dibujos CAD 2D y modelos 3D.

  • Puedes buscar cualquier componente que necesites en más de cien millones de piezas.
  • Antes de descargar cada modelo puedes realizar una valoración visual rápida, manipulando en línea el modelo en cuestión con la configuración del producto que elijas, y todo sin salir del navegador.
  • Los archivos 3D de Traceparts son compatibles con los softwares nativos más populares. Entre ellos AutoCAD, Autodesk, Solidworks, Inventor así como los formatos CAD como STL, DWG, DXF y muchos otros.
  • Accede directamente a los proveedores y ahorra dinero y tiempo en el proceso de compra.
  • Reduce al máximo el tiempo de diseño de tus modelos 3D para impresión.
  • Los principales proveedores de componentes mecatrónicos a tus pies.
  • Cientos catálogos de productos para que encuentres lo que necesitas con las especificaciones precisas que requiere tu modelo.

Publica tus modelos CAD

En Traceparts, no solo puedes descargar miles de dibujos 2D y modelos en 3D, sino que también puedes publicarlos y ganar dinero. Su red de publicación engloba a más de 29 millones de ingenieros por todo el mundo. Por lo que puedes promocionar tus productos a través de esta plataforma contactando directamente con vendedores de CAD.

web-traceparts
web traceparks

Eficiencia de diseño con Traceparts

Como podemos ver, esta compañía de multimedia ofrece increíbles soluciones para todos los usuarios de CAD de todo el mundo. La información de sus productos digitalizados tiene un increíble valor, pues permite que en menos tiempo y esfuerzo, puedas tener listos tus modelos en 3D para imprimir. Traceparts online te ayuda a mejorar la eficiencia del diseño y lo hace de forma gratuita.

Imprime con Abax

En este artículo te hemos hablado de un software que te ayuda en el diseño 3D de lo que quieras fabricar. En Abax, diseñamos soluciones para todo tipo de empresas del sector industrial en prototipado, modelos, herramientas, repuestos, desarrollos de I+D y cualquier proyecto a medida. Gracias a nuestras soluciones, conseguimos optimizar la producción y simplificar la cadena de suministro. 

Si estás interesado en diseño o en impresión 3D de tus ideas, contacta con nosotros o haz clic en el siguiente enlace:


¿Quieres saber más sobre bibliotecas de archivos 3D como Traceparts?

Siempre puedes contactar con nuestro equipo. Somos líderes en impresión 3D y con gran experiencia en el campo de la fabricación aditiva. Estaremos encantados de atenderte. Puedes escribirnos a abax@abax3dtech.com, llamarnos al 914879457 o rellenar el siguiente formulario si quieres contactar con nosotros.

Contacta con Abax

7 + 11 =

No hay límites

Crea tu propio diseño o si prefieres nosotros te lo diseñamos e imprimimos

Artículos de interés
Diseños impresora 3D – especiero pared

Diseños impresora 3D – especiero pared

Hoy os vamos a presentar un proyecto sencillo para que veáis como usando diseños de impresora 3D, podéis mejorar vuestra cocina. Un cliente se puso en contacto con nosotros, presentándonos la oportunidad de diseñar y fabricar un especiero de pared hecho en impresión...

leer más
Como hacer carteles en 3D: impresión 3D para repostería

Como hacer carteles en 3D: impresión 3D para repostería

La impresión 3D llega cada vez a más sectores gracias a sus amplias posibilidades. Anteriormente, en el post de "Molde 3D: todo lo que se puede hacer para repostería con impresión 3D", ya hablamos de cómo con una impresora 3D en repostería. Vimos que se pueden diseñar...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *