Bromas con taza en 3D
bromas

En el día de los inocentes, con idea de gastar alguna que otra broma, hemos impreso una taza en 3D. Una taza diseñada para zurdos para gastar bromas a quien no lo sea. La impresión 3D además de ser muy útil en medicina, industria, construcción y otros muchos sectores, sirve también para crear objetos que, como en este caso, han servido para pasar un rato divertido en nuestra empresa. ¿Quieres saber cómo?

taza-en-3d

¡Inocente!

El 28 de Diciembre en España se celebra el Día de los Inocentes, una fecha en la que unos a otros realizan bromas con el fin de reír y pasarlo bien y cómo no, en Abax no íbamos a ser menos, así que pensamos en gastar una broma a alguna persona del equipo, que sabemos tiene muy buen humor y también se reiría con ello.

Gracias a la taza diseñada en 3D para zurdos de Eduardo García Sánchez, Profesor Principal de mecanismos y cinemática en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, hemos podido gastar esta inocentada.

Taza en 3D

Esta taza en 3D es perfecta para gastar bromas a los diestros ya que al cogerla con la mano derecha provoca el asombro de quien la usa. Mientras se está bebiendo, se empieza a salir el líquido por debajo de ella. Sin embargo, si la taza es usada por un zurdo, no se saldrá el contenido en ningún momento. ¡Qué divertido!, pensamos cuando vimos esta taza y pensamos de inmediato en usarla.

taza-en-3d

Esto ha provocado muchas risas en la oficina. Más de uno ha acabado empapado por completo al no realizar el movimiento conveniente y costando entender que estaba pasando. Desde luego la broma ha causado sensación.

Por supuesto este elemento del cual tenemos su diseño en STL. fue impreso en 3D con tecnología FDM, usando nuestras impresoras 3D de diseño y fabricación propia en Madrid.

Un detalle a tener en cuenta en este tipo de objetos como vasos o tazas en 3D es recomendable el uso de materiales impermeables como el polipropileno en FDM o fabricarlo en resina mediante tecnología SLA, ya que se va a utilizar para contener líquido, por tanto el PLA que es un material muy poroso puede filtrar el agua a su interior.

En Abax proporcionamos el servicio de impresión. Solo consúltanos y estaremos encantados de proporcionarte la información necesaria, asesorarte y enviarte presupuesto para tus objetos de broma.


¿Quieres llevar tu creatividad a otro nivel gracias a la impresión 3D? Imprime tu propio objeto de broma para el día de los inocentes u otro día en que quieras gastar bromas a tus amigos.

Siempre puedes contactar con nuestro equipo de expertos. Somos líderes en impresión 3D y con gran experiencia en el campo de la fabricación aditiva. Estaremos encantados de atenderte. Puedes escribirnos a abax@abax3dtech.com, llamarnos al 914879457 o rellenar el siguiente formulario si quieres contactar con nosotros. 

Contacta con Abax

    No hay límites

    Crea tu propio diseño o si prefieres nosotros te lo diseñamos e imprimimos

    Artículos de interés
    Diseños impresora 3D – especiero pared

    Diseños impresora 3D – especiero pared

    Hoy os vamos a presentar un proyecto sencillo para que veáis como usando diseños de impresora 3D, podéis mejorar vuestra cocina. Un cliente se puso en contacto con nosotros, presentándonos la oportunidad de diseñar y fabricar un especiero de pared hecho en impresión...

    leer más
    Como hacer carteles en 3D: impresión 3D para repostería

    Como hacer carteles en 3D: impresión 3D para repostería

    La impresión 3D llega cada vez a más sectores gracias a sus amplias posibilidades. Anteriormente, en el post de "Molde 3D: todo lo que se puede hacer para repostería con impresión 3D", ya hablamos de cómo con una impresora 3D en repostería. Vimos que se pueden diseñar...

    leer más

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *