Abax, 6 años en impresión 3D, ya somos historia de 3D

historia-de-3d

Abax nace en el 2015 con la intención de innovar y desarrollar tecnología en impresión 3D. El día 2 de junio celebraremos un día importante en nuestra historia de 3D y es que cumplimos ya 6 años desde nuestro nacimiento. Como parte de la celebración vamos a crear objetos 3D y os pedimos que no os lo perdáis porque vamos a hacer objetos muy específicos que esperamos os encanten. Os vamos a presentar también nuestro evento “Impresora 3D historia”. Os acercaremos al desarrollo interno llevado por Abax en todos estos años hasta conseguir tener en el mercado algunas de las mejores impresoras que se pueden comprar en España, como son las series PRi y Titán.

Dado el importante crecimiento de la fabricación aditiva dentro de las tecnologías que conforman la Industria 4.0, Abax se presenta como líder en España en este sector, gracias a su completa oferta en tecnología 3D. El 2 de junio celebraremos este 6º aniversario, acompañados de todo nuestro gran equipo. Queremos también agradecer a todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores todos estos años que no habríamos conseguido sin su apoyo.

Historia de 3D en Abax

historia-de-3D

La historia de 3D en Abax comenzó en 2015 en Madrid, con varios prototipos. Comenzamos por desarrollar un prototipo inicial de PRi3, una impresora 3D abierta, tipo FDM, que permitía el prototipado rápido y la materialización de múltiples diseños. A partir de esta impresora conocida como madre de las siguientes, surgieron nuevos avances.

En 2016 otras dos máquinas con el mismo nombre fueron mejorándose poco a poco y de ahí con pequeñas variaciones hasta nuestra actual PRi3, una maquina ideal para uso personal.

Además comenzamos con la creación de la PRi5, una versión de mayor tamaño, para piezas mayores y con igual calidad profesional.

prototipo-impresora-3

A continuación, surgió la gama Titán en 2016 como una máquina completamente enfocada al entorno profesional. Preparadas para fabricar grandes volúmenes, son máquinas con altas prestaciones de seguridad y estructura de resina compuesta muy resistente.

Después de varios prototipos llegamos a conseguir nuestra Titán 300, una impresora con gran recorrido que hoy en día continúa en funcionamiento y de la cual estamos muy orgullosos.

Al igual que la gama PRi la gama Titán ha evolucionado y se ha ampliado con la Titán 500, una impresora para crear piezas de mayor volumen, utilizada en su mayoría para sectores industriales y de medicina 3D ya que ofrece una alta calidad de impresión.

Si estás interesado/a en adquirir una de nuestras impresoras, puedes obtener más información en el siguiente enlace:

Si quieres conocer de primera mano toda nuestra historia de 3D, no dudes en sumarte a nuestro evento online “Impresora 3D historia” donde compartiremos fotos y anécdotas curiosas de nuestro aprendizaje.

6 años en impresión 3D

Este próximo 2 de junio en Abax celebramos nuestro 6º aniversario, y es por eso por lo que venimos a contaros todo lo que estamos preparando para que vosotros también podáis participar en esta gran celebración.

Lo primero empezaremos el día 12 de mayo respondiendo todas las dudas que tengáis sobre Abax, la impresión 3D y nuestras impresoras a través de Instagram Stories y Facebook. Si quieres dejarnos alguna pregunta, escríbenos por mensaje directo. Vamos también a crear objetos 3D con gran variedad de ideas que os contamos más adelante.

Pero además haremos UN GRAN SORTEO, sortearemos a través de nuestras RRSS, una pieza personalizada impresa en 3D.

crear-objetos-en-3d

Tendréis para participar desde el miércoles 19 de mayo a las 17:00 horas, hasta el día 1 de junio a las 23:00 horas. El ganador se anunciará por RRSS el mismo día 2 de junio, dentro de nuestra celebración del 6º Aniversario.

Otras cosas que podréis conocer es la interesante historia y paso del tiempo a través de nuestras máquinas con líneas temporales, videos y más, en nuestro evento online “Impresora 3D historia”.

No olvides seguirnos para no perderte nada en nuestras RRSS y a través del hashtag #SixAbax.

Para ver el calendario completo e inscribirte

Crear objetos 3D

A nivel interno entre los colaboradores que componemos Abax celebraremos un gran día. Como parte de la celebración,  vamos a crear objetos 3D para conmemorarlo.

Lo primero será una gran vela de un 6 diseñada e impresa por nosotros mismos. Estará formada por el numero 6, con un interior hueco el cual permita insertar una vela real para poder soplarla. La base sobre la que quedará apoyada, imita a un trofeo con el logotipo de Abax.

crear-objetos-en-3d

Además, estamos preparando un torneo de pin pon, varios juegos con premios de objetos 3D y un torneo de ajedrez. Nuestro ajedrez será por supuesto totalmente personalizado e impreso en 3D.

Si quieres conocer todos los detalles y pedir tu propia pieza personalizada no dudes en preguntar a través de nuestra web. Pide tu presupuesto haciendo clic en el siguiente enlace:


Seguro que va a ser un gran día con nuestra historia de 3D y contamos contigo para que formes parte de él. ¿Quieres saber más sobre nuestra empresa?

Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos, líderes y con gran experiencia en el campo de la fabricación aditiva. También puedes escribirnos a abax@abax3dtech.comllamarnos al 914879457 o rellenar el siguiente formulario si quieres contactar con nosotros.

Nuestros expertos en tecnología ayudan a garantizar que nuestros clientes apliquen el proceso tecnológico correcto según los requisitos de cada individuo o empresa.

Contacta con nosotros

Contacto General
Política de privacidad
https://abax3dtech.com/politica-de-privacidad/

¿Quieres conocer todas las novedades?

Síguenos en nuestras redes sociales

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.