fbpx

Si eres escultor con la impresión 3D podrás crear físicamente todo aquello que hayas creado en tus diseños de ordenador. Esta técnica la usa el imaginero José Antonio Martínez para dar vida a algunas de sus creaciones o a algunas partes de ellas. Así nos ha solicitado fabricar esta escultura de Santa Mónica en impresión 3D. Nuestras impresoras son perfectas para la realización de esculturas. Consiguen con la gran precisión y alta calidad que dan que la imagen sea muy realista. Así para realizar con nuestra impresora 3d una escultura personalizada necesitas el dominio de un programa de diseño y una vez acabado dicho diseño, sólo tienes que solicitarnos su impresión.

Modelado 3D

Si aún no dominas el diseño 3D nosotros podemos realizar el modelado de tu escultura. Nuestros especialistas van a realizar el diseño teniendo en cuenta cómo será impreso. Nuestro tamaño máximo de máquina es 310 x 310 x 500 mm. Éste será un aspecto clave para definir las diferentes piezas que compondrán la figura. Dependiendo del uso que vaya a tener y su tamaño la figura podrá imprimirse de una sola vez o podrá imprimirse por partes que podrán ser pegadas o bien tendrán los anclajes necesarios para su montaje posterior. En el caso de ser piezas móviles, tendremos en cuenta la adecuada rotación.

Nuestros especialistas utilizan los programas adecuados para crear los diseños de tus esculturas o miniaturas. Así con el ZBrush podemos realizar tu diseño con todo lo necesario para reproducir lo que necesites. Posteriormente nuestra impresora 3D para esculturas lo imprimirá con alta precisión y calidad superficial.

Nuestros especialistas en acabado y pintado pueden además añadir todos los detalles precisos para darle el realismo que necesites.

José Antonio Martínez: imaginero que utiliza la escultura 3D

José Antonio Martínez es un gran artista imaginero que es capaz de crear en diseño por ordenador las figuras más increíbles. Así ha realizado a Santa Mónica y nos ha solicitado su fabricación en partes que luego han sido pegadas. En este caso, el objetivo de dicha escultura de 90 cm de altura en total, era utilizarla como modelo para poder crear la escultura definitiva.

La calidad, el realismo y la capacidad creativa de José Antonio son verdaderamente impresionantes y por ello os animamos a que deis un paseo por su web que es una maravilla. José Antonio Martínez nacido en Jaén y afincado actualmente en Madrid, es un imaginero con una gran formación artística y religiosa que le permite combinar las técnicas tradicionales con las más modernas. Con el altísimo grado de sensibilidad que le caracteriza, José Antonio consigue que cada nueva obra sea un reflejo de su visión y sentimiento religioso.

____________________________________________

Si está interesado en cualquier servicio de impresión para realizar alguna escultura 3D o miniatura, desde aquí puedes solicitarnos presupuesto  y no dudes en dejarnos un mensaje y estaremos encantados de prestarte atención personalizada para tu proyecto particular.

Share This