fbpx

¿Sabes para qué sirve una impresora 3D?  Seguro ya conoces bien qué es una impresora 3D, pero te mostraremos algunos de los útiles objetos que podrás imprimir con esta máquina. Tras analizarlos no tendrás ninguna duda de que se trata de una muy buena inversión. Además sabrás si es difícil usar una impresora de este tipo.

Usos de la impresora 3D

Si eres de los que se pregunta ¿para que sirve una impresora 3D? Pues déjanos decirte que prácticamente sirve para todo. Puedes llevar a cabo emocionantes proyectos y fabricar desde objetos simples hasta herramientas muy complejas.

Además de poder crear muchas cosas necesarias para tu hogar u oficina puede servirte para emprender. Sí, con esta máquina podrás crear objetos totalmente comercializables. A continuación, te mostraremos algunos ejemplos:

Llaveros

Entre los usos de la impresora 3D puedes realizar llaveros personalizados con logos y marcas específicas. Al mismo tiempo puedes darle el diseño que desees. Algunos de los ejemplos que puedes ver en nuestra web son los llaveros Kiwi y los llaveros Tasmit.

Decoración

Puedes crear e imprimir artículos de decoración para el hogar u oficina y darles un toque personalizado a estos espacios. Jarrones, esculturas, cuadros, son algunos de los objetos decorativos que puedes llevar a la realidad. Por ejemplo, un jarrón verde decorativo o la réplica decorativa de la Torre Eiffel.

Portaobjetos

Este tipo de impresora puede ayudarte a ti y a tus clientes a llevar una vida más ordenada. Puedes convertir en objetos reales gran diversidad de portaobjetos que pueden ser de mucha utilidad en la oficina. Te presentamos algunas ideas: Portaobjetos Abax Blanco y Portaobjetos en forma de llave inglesa.

Juguetes

¿Eres amante del ajedrez? Pues ahora puedes imprimir tus propias fichas con diseños muy innovadores y hasta futuristas. ¿Qué te parece imprimir un dron? También será posible con tu impresora 3D. También podrás imprimir figuras de dibujos animados como el Muñeco de Groot o fichas de ajedrez.

¿Es difícil imprimir estos artículos en la impresora 3D?

Quizás piensas que es difícil usar una impresora 3D para llevar a cabo los proyectos antes mencionados. Pero la realidad es que en este espacio te hemos mostrado objetos muy fáciles de crear e imprimir. Sólo debes asegurarte de combinarla con una plataforma intuitiva y sencilla para el modelado tridimensional.

Esperamos que te haya sido útil esta propuesta de ideas para imprimir con tu impresora 3D y te haya permitido obtener muchas ideas de impresión.

Si estás interesado en adquirir una impresora 3D, consulta nuestros modelos.

Share This