fbpx
Autodesk Fusion 360. Una herramienta de diseños 3D diferente

Descubre Fusion 360 español, la plataforma más completa en cuanto a soluciones para CAD 3D. Por un lado, esta herramienta combina el diseño industrial y mecánico en conjunto con la simulación y el mecanizado en una única plataforma. Por si fuera poco, puedes usarla desde tu ordenador, desde tu MAC o desde tu dispositivo móvil. Además, Fusion 360 impresión 3D es un servicio con muchas posibilidades a la hora de diseñar piezas para imprimir. Por todo ello, te animamos a conocer Autodesk Fusion 360 estudiantes, una herramienta diferente que puede ofrecerte mucho.

pieza

¿Qué puedes hacer con Autodesk Fusion 360?

Con Autodesk Fusion 360, los diseñadores e ingenieros pueden crear soluciones para CAD con mayor rapidez. Las herramientas que ofrece esta plataforma están basadas en restricciones de fabricación reales para que disfrutes de un mayor rendimiento.

A continuación, presentamos algunas de las actividades que puedes realizar con Fusion 360:

  • Generar, modificar, convertir y reparar modelos CAD 3D.
  • Ensamblar diseños y crear rutas de herramientas que tengan CAM integrado.
  • Compartir con otros participantes la elaboración de proyectos colaborando con ellos.

Como hemos comentado anteriormente, puedes acceder desde tu móvil o en cualquier ordenador. Es una herramienta sencilla, muy completa y económica.

fusion-360-estudiantes

Características de Fusion 360

Ya conocemos algunas de las actividades que podemos hacer con este programa. Conocer las características de esta plataforma te dará los motivos para utilizar Fusion 360 en español:

Potencia

En su nube hallarás diseños 3D muy completos. Además, puedes modelar formas libres creando diseños 3D orgánicos. En la misma aplicación puedes crear superficies y sólidos. La nube se encargará de que su dispositivo funcione de forma correcta durante el proceso de edición de diseños. Al finalizar podrás guardar los mismos en formatos comunes.

Colaboración

Puedes compartir tus ideas y proyectos con otros usuarios ya que Fusion 360 cuenta con herramientas integradas de colaboración. Esta característica te permitirá beneficiarte de la experiencia de otros profesionales creando redes de trabajo combinadas. Esto a su vez te permitirá crear mejores productos.

Accesibilidad

No solo es una solución asequible sino también fácil de usar. Cuenta con opciones de suscripción flexibles y adaptables a cualquier presupuesto. Además si eres estudiante, Autodesk cuenta con la versión gratuita Fusion 360 estudiantes. No solo podrás llevar a cabo tus ideas de forma más rápida, sino que incluso podrás reducir en costes.

Principales funciones de Autodesk Fusion 360

  • Unión de diseño e ingeniería a través de la creación de superficies complejas que pueden mecanizarse para su fabricación.
  • Traducción de archivos, importación y exportación de los mismos.
  • Administración de datos sin costes de implementación.
fusion-360-estudiantes

Esperamos que este artículo te haya resultado de mucha utilidad a la hora de introducirte en el programa Fusion 360 en impresion 3D. Si ya tienes tus diseños creados y te gustaría imprimirlos, puedes acceder a nuestro servicio de impresión pinchando en el siguiente enlace:

________________________________________________________

 

¿Tienes más dudas sobre AutoCAD para estudiantes?
Siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos, líderes y con gran experiencia en el campo de la fabricación aditiva. También puedes escribirnos a abax@abax3dtech.comllamarnos al 914879457 o rellenar el siguiente formulario si quieres contactar con nosotros.

Nuestros expertos en tecnología ayudan a garantizar que nuestros clientes apliquen el proceso tecnológico correcto según los requisitos de cada individuo o empresa.

Contacta con Abax

8 + 3 =

¿Quieres saber más sobre software y diseño 3D para arquitectura y diseño de interiores?

Artículos de interés

2 Comentarios

    • Abax Salvador Peso

      Thanks a lot! Please contact us if you need further infomation.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *