fbpx
Servicio de radiofisica y radioprotección con Hospital Universitario La Paz

Abax Innovation Technologies firma una acuerdo con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz, y con el Servicio de Radiofísica y Radioprotección, para desarrollar aplicaciones para la impresión 3D en este ámbito de la Física Médica.

Servicio de radiofisica con tecnología de Abax

Abax Innovation Technologies es una empresa fabricante de impresoras 3D. Centra su oferta, de modo especial, en aportar al sector sanitario tanto su maquinaria para fabricación aditiva como su know-how para el desarrollo de proyectos con dicha tecnología.

Acuerdo de servicio de radiofisica entre Abax y Hospital Universitario La Paz

Durante la firma del acuerdo, Salvador Peso García, CEO y co-fundador de Abax, y el DR. Luis Alejo, del Servicio de Radiofísica y Radioprotección, señalaron: “Entendemos que esta tecnología cambiará algunos de los paradigmas actuales en Radioterapia así como sus equivalentes en Medicina Nuclear”.

Además, este acuerdo de colaboración abre la puerta a numerosas posibles aplicaciones de las tecnologías de impresión 3D que derivarán del mismo.

servicio-de-radiofisica

Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz

La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz tiene como finalidad gestionar programas y proyectos de investigación clínica. Además, gestionan otras actividades conexas en el campo de la Biomedicina, para impulsar y consolidar la investigación biomédica en el Hospital Universitario La Paz. En este caso, hablamos del Servicio de Radiofisica y Radioproteccion.

hospital-la-paz

Imprime con Abax

Abax trabaja codo con codo con varias entidades del sector sanitario para ofrecer la mejor y la más personalizada atención a los pacientes. En 2017, Abax obtuvo el segundo premio en el Concurso HealthStart Madrid 2017 por su participación en la fabricación de un dispositivo de fijación de ostomía. Si quieres conocer más sobre nuestro impresión 3D en el sector sanitario, accede al siguiente enlace:


¿Estás interesado/a en el servicio de radiofisica con impresión 3D?

Siempre puedes contactar con nuestro equipo de expertos. Somos líderes en impresión 3D y con gran experiencia en el campo de la fabricación aditiva. Estaremos encantados de atenderte. Puedes escribirnos a abax@abax3dtech.com, llamarnos al 914879457 o rellenar el siguiente formulario si quieres contactar con nosotros.

Contacta con Abax

15 + 7 =

Conoce más aplicaciones del 3D en medicina

Artículos de interés
Covid-19. Frénalo con viseras impresas en 3D

Covid-19. Frénalo con viseras impresas en 3D

El Covid-19 en España ha traído consigo un grito de necesidad, no sólo en el país, sino a nivel mundial ante la falta de material sanitario. Nadie nunca imaginó vivir una situación de tal magnitud y por ello hemos tenido que crecer a pasos agigantados. Sin embargo, la...

leer más

2 Comentarios

  1. Nerea

    Muchas gracias por tu articulo. Saludos.

    Responder
    • Abax Salvador Peso

      Muchas gracias!. Encantados de atenderte a través de nuestro portal de atención al cliente en abax@abax3dtech.com para cualquier comentario o duda que puedas tener

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *