fbpx

Medicina educacional

impresión-3d-en-hospitales

La impresión 3D juega un papel importante en la enseñanza de medicina y veterinaria. En Abax fabricamos modelos anatómicos en 3D con fines didácticos para alumnos de Universidades y otros centros educativos.

Los modelos anatómicos se realizan a partir de diferentes fuentes: escaneo de la superficie de las anatomías originales, de un TAC o una RM. Nuestros especialistas tratan directamente los archivos que se obtienen de estos aparatos y así convertirlos en un modelo 3D perfectamente realista.

Las ventajas son múltiples ya que permiten a los alumnos estudiar con todo detalle el órgano en cuestión, comprendiéndolo mejor así como evitar que las partes originales, resulten dañadas por el continuo contacto con los estudiantes durante las prácticas.

Relizamos también biomodelos en 3D para preparación de cirugías. Nuestros servicios en el sector sanitario vienen avalados por colaboraciones con Hospitales de referencia como el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, Hospital Universitario La Paz, Hospital Universitario 12 de Octubre, etc.

¿Desea adjuntar algún archivo? (Formatos doc, jpg, png, stl, obj, dc3, dcm, dic, dwg, sldprt, stp, step, ai, eps, 3dmf)