Filamentos hasta 500ºC

Te ofrecemos todas las opciones de material disponibles en el mercado para que puedas llevar a cabo tu proyecto. Elige de entre todas nuestras bobinas con un diámetro de filamento de 1.75 +0.03mm.

tipos-de-filamentos-para-impresoras-3d

Selecciona un material

PEEK

PEEK es un filamento termoplástico que ofrece una combinación única de altas propiedades mecánicas, resistencia a la temperatura y excelente resistencia química. Está indicado en aplicaciones con mayor resistencia y rigidez, así como ductilidad. Es químicamente resistente a ambientes agresivos y adecuado para esterilización para aplicaciones médicas y de contacto con alimentos. Posee muy buena resistencia a los rayos UV y a las condiciones externas por lo que está recomendado para su uso en el exterior.

Limpiar
PA+CF

Poliamida con Fibra de Carbono (PA FC) es un filamento de una gran resistencia mecánica y un excelente rendimiento a las altas temperaturas. La mezcla de poliamidas y fibra de carbono permite imprimir objetos de gran tamaño, sin deformaciones y extremadamente fuertes, y hacen que el filamento aumente su resistencia y rigidez.

Limpiar
Polycarbonate

Policarbonato es un termoplástico con una resistencia al impacto muy alta y una con gran rigidez. Además, dispone de una elevada resistencia a la deformación térmica y muy buena estabilidad dimensional. Posee muy buena resistencia a los rayos UV y a las condiciones externas por lo que está recomendado para su uso en el exterior.

Limpiar
Copolyester

CO-POLYESTER TEMPERATURE+ es un co-poliéster amorfo con gran resistencia a la temperatura. Gracias a su alta temperatura de transición vítrea y a su naturaleza amorfa, te permite realizar piezas de gran volumen sin preocuparte por las contracciones

Limpiar