Filamentos hasta 250ºC

Te ofrecemos todas las opciones de material disponibles en el mercado para que puedas llevar a cabo tu proyecto. Elige de entre todas nuestras bobinas con un diámetro de filamento de 1.75 +0.03mm.

filamento-flexible-impresora-3d

Selecciona un material

PLA

Ácido Poliláctico o Poliláctido. Plástico biodegradable debido a su origen natural (maíz o patata). La textura final no es tan suave como la del ABS, ni es tan resistente. Sin embargo, las piezas impresas se comportan mejor con los ángulos, resultan más brillantes y no necesita cama caliente. SMARTFIL PLA, está fabricado con PLA de primera calidad, sin incorporación de material reciclado ni recuperado. Totalmente estabilizado y con una variabilidad en diámetro de ±0.03 mm. No produce warping. Excelente resolución en la impresión.

Limpiar
PLA 3D850

Tiene muy baja contracción térmica, por lo que es ideal para imprimir piezas con una increíble resolución, muy precisas y sin deformación, y con mejores propiedades mecánicas y térmicas que nuestro PLA. No necesita cama caliente. Sin incorporación de material reciclado ni recuperado. Totalmente estabilizado y con una variabilidad en diámetro de ±0.03 mm. No produce warping. Excelente resolución en la impresión.

Limpiar
PLA 3D870

Con este filamento se pretende mejorar las prestaciones del PLA consiguiendo una mayor resistencia mecánica y térmica que lo asemejen a un ABS pero manteniendo la facilidad de uso y comportamiento en impresión 3D del PLA. Por ello, es ampliamente recomendado en aquellas piezas de PLA que requieran un plus en resistencia. Es completamente biodegradable, seguro y compatible con todas las impresoras del mercado lo que lo hace apto para todos los entornos de trabajo.

Limpiar
WOOD

Filamento de PLA de primera calidad con alto porcentaje de madera natural, no incorpora material reciclado ni recuperado. Excelente resolución en la impresión. Este filamento presenta muchas posibilidades de diseño. Podemos generar desde réplicas escultóricas, maquetas simulando madera, piezas de diseño de habitat, mobiliario e incluso restauración, útiles de madera, etc.

Limpiar
ASA

Acrilonitrilo Estireno Acrilato. Es un filamento con una excepcional resistencia a la intemperie. A diferencia de muchos materiales plásticos, el ASA mantiene su color y resistencia al impacto, incluso después de largo tiempo de uso al aire libre a largo plazo. Es robusto mecánicamente, perfecto para aplicaciones con necesidad de resistencia. Resistente a los rayos ultravioletas (U.V.), por eso no amarillea. Resistente al agua, para aplicaciones subacuáticas o acoples en bomba. Tiene una gran estabilidad dimensional, por lo que no presenta warping y las piezas tienen buenas tolerancias.

Limpiar
PETG

Copoliéster de polietilentereftalato glicol de extrusión, tiene un 91% de transparencia en estado natural, de gran parecido al vidrio y muy resistente, con gran resistencia térmica. Es un filamento muy fácil de imprimir, ya que tiene baja contracción. Está aceptado para su utilización con productos de uso alimentario según normativa europea. No emite olores y tiene una gran resistencia química. Certificado de BIOCOMPATIBILIDAD médica USP Classe VI ou ISO 10993-1

Limpiar
PP

Polipropileno, termoplástico que es obtenido por la polimerización del propileno. Material muy versátil, transparente, liviano y reciclable. Asimismo, tiene una excelente resistencia mecánica y química que lo hace ideal para cualquier aplicación industrial. Compatible con la mayoría de las técnicas de procesamiento existentes y usado en diferentes aplicaciones comerciales, como packaging, industria automotriz, textiles, menaje, medicina, tuberías, etc. Tiene muy buena procesabilidad, ya que es el material plástico de menos peso específico 0,90 g/cm3. Además, posee barrera al vapor de agua y buenas propiedades organolépticas, químicas, de resistencia y transparencia.

Limpiar
HIPS

Poliestireno de alto impacto, es ideal para imprimir piezas muy resistentes. Tiene características similares al ABS, aunque con un menor warping, por lo que puede ser lijado y pintado con pinturas acrílicas. Puede ser usado como material de soporte, ya que se disuelve fácilmente d-Lemoneno. SMARTFIL HIPS, es un HIPS con unas propiedades mecánicas excelentes, un material muy demandado en el sector industrial.

Limpiar
CLEAN

Filamento especial para limpiar el extrusor para un correcto mantenimiento de tu impresora 3D y así aumentar el periodo de funcionamiento de tu hotend.

Limpiar
TPU HARDNESS

Es un poliuretano termoplástico de gran dureza, por ello mantiene todas las ventajas de este elastómero permitiéndonos realizar piezas completamente rígidas. Combina dureza elasticidad y resistencia mecánica. Alta resistencia a la abrasión y al desgaste. Reduce el impacto y las vibraciones. Alta resistencia a los aceites, oxígeno y ozono. Gran resistencia a la hidrolisis y estabilizado a los rayos Ultra Violeta. Alta resistencia a los microorganismos.

Limpiar