Consultoría y formación en 3D

Nuestro equipo de expertos consigue dar las soluciones a nuestros clientes, gracias a nuestros más de 30 años de experiencia en ingeniería y optimización de diseños que aplicamos en nuestra consultoría 3D tanto para el sector sanitario como para el sector industrial.

Consultoría para el sector Sanitario

Ofrecemos tecnología y acompañamiento profesional en todas las fases del proceso de preparación de estructuras anatómicas para planificación y ensayo quirúrgico, diseño y fabricación de guías, útiles quirúrgicos, Medical Devices y en general de todo tipo de proyectos de I+D. 

Consultoría para el sector Industrial

Diseñamos soluciones para todo tipo de empresas del sector industrial en prototipado, modelos, herramientas, repuestos, desarrollos de I+D y cualquier proyecto a medida. Gracias a nuestras soluciones, conseguimos optimizar la producción y simplificar la cadena de suministro. 

Formación

Tenemos una amplia oferta de cursos de formación diseñados con diferentes enfoques, para cubrir todas las necesidades y orientados a varios niveles: desde alumnos y usuarios hasta profesores, formadores y profesionales de diferentes sectores.