Consultoría 3D

Servicios de Consultoría 3D

consultoría-impresión-3d

Consultoría para el sector Sanitario

Ofrecemos tecnología y acompañamiento profesional en todas las fases del proceso de preparación de estructuras anatómicas para planificación y ensayo quirúrgico, diseño y fabricación de guías, útiles quirúrgicos, Medical Devices y en general de todo tipo de proyectos de I+D. 

soluciones-3d

Consultoría para el sector Industrial

Diseñamos soluciones para todo tipo de empresas del sector industrial en prototipado, modelos, herramientas, repuestos, desarrollos de I+D y cualquier proyecto a medida. Gracias a nuestras soluciones, conseguimos optimizar la producción y simplificar la cadena de suministro. 

servicios-3d

Formación

Tenemos una amplia oferta de cursos de formación diseñados con diferentes enfoques, para cubrir todas las necesidades y orientados a varios niveles: desde alumnos y usuarios hasta profesores, formadores y profesionales de diferentes sectores.

Una solución para cada necesidad

En ABAX contamos con un equipo de profesionales expertos, con más de 30 años de experiencia en medicina, ingeniería y optimización de diseños. Esta experiencia es la que aplicamos en nuestros servicios de CONSULTORÍA 3D, que ofrecemos a los sectores sanitario e industrial.

Como especialistas en impresión 3D y sus aplicaciones en sanidad e industria, ofrecemos un servicio de consultoría con el que descubrirá como la impresión 3D y la fabricación digital pueden beneficiar a su empresa u hospital.

Existen múltiples aplicaciones, por eso nuestros profesionales están capacitados para hacer un análisis de su flujo de trabajo y procesos para detectar las soluciones que se adaptan mejor a sus necesidades. Además, le ayudarán a conocer durante el proceso de implantación todos los beneficios que obtendrá al incorporar la fabricación aditiva a su organización, ya sea para crear prototipos o fabricar piezas finales.

Con nuestro servicio de Consultoría 3D ofrecemos una solución completa, incluyendo la implantación y formación en estos sistemas. Gracias a estas soluciones conseguirá reducir los costes de desarrollo y de producción, logrando que todo el proceso sea mucho más eficiente.

¿Desea adjuntar algún archivo? (Formatos doc, jpg, png, stl, obj, dc3, dcm, dic, dwg, sldprt, stp, step, ai, eps, 3dmf)