fbpx
Destaca tu personalidad con el Print+ DIY Headphone Kit
Print+-DIY-Headphone-Kit

A menudo se puede decir mucho sobre una persona por su gusto musical. Pero, ¿qué tal tener unos auriculares que también reflejen tu personalidad? Patrick Schuur ha desarrollado Print+ DIY Headphone Kit que son unos auriculares de bricolaje impresos en 3D. Además de estos auriculares, te vamos a hablar de otros dos productos, Asus Rog e Ikea Thisables. Los tres son muy interesantes de cara a la impresión en 3D de sus piezas y así lograr productos más duraderos. Vamos a ello y comenzamos hablándote de DIY Headphone kit de la empresa Print+

Schuur comenzó su empresa PRINT+ en 2015 lanzándola en Kickstarter donde 572 patrocinadores prometieron 28.834 €. Su idea implica una línea de kits de bricolaje que ayude a los usuarios a reducir el impacto ambiental que tiene cada vez que solicitan nuevos auriculares en línea.

La empresa Print+  trae el Print+ DIY Headphone Kit. Es un Kit en el que es  muy fácil hacer tus propios auriculares. Puedes crear unos auriculares hechos a medida con el diseño, material y el color que desees. Además es totalmente personalizable.

El kit incluye toda la electrónica. Consta de un par de altavoces, control remoto con botón pulsador, micrófono, almohadillas, cables de audio y diadema. Además el montaje es sencillo. No se requieren tornillos, pegamento ni soldaduras.

Mejor aún, cuando una pieza se rompe, simplemente se puede reemplazar, en lugar de tener que tirar todo el producto. Esto incluso podría ahorrarte dinero a largo plazo. 

Mira lo que puedes imprimir para tu DIY Headphone Kit :

  • Armazón.
  • Cubierta de los altavoces
  • Piezas de control remoto
  • Carcasa del altavoz izquierdo y del derecho.

Todo lo que necesitas agregar son piezas de plástico. Imprime en 3D las piezas de plástico para que disfrutes de los maravillosos auriculares personalizados.

Sorpréndete con Asus ROG  (republic of gamers)

Además de hablarte del DIY Headphone Kit, otro tema del que te queremos hablarte y que puede serte muy útil también la impresión 3D es de Asus ROG. La tecnología nunca duerme y  la acción tampoco. Para los que exigen un rendimiento ganador, Republic of Games les está esperando. Impulsada por una implacable innovación, ROG está comprometida con la creación de experiencias increíbles para jugadores y entusiastas de todo el mundo.

ASUS da la bienvenida por lo tanto a una nueva era de personalización de PC. Se trata de la primera marca de placas base que admite piezas imprimibles en 3D. Se trata de una iniciativa que permite a los aficionados, entusiastas y modders agregar modificaciones únicas a sus placas base ROG Strix X99 Gaming y ROG Rampage V Edition 10.

Asus ROG

Diseña e imprime en 3D tus propias placas con Asus Rog

Estos tableros cuentan con piezas fácilmente intercambiables. Esto permite a los aficionados al bricolaje diseñar e imprimir en 3D sus propias placas de identificación y logotipos de reemplazo en una variedad de colores y materiales para que coincidan con sus construcciones temáticas. También pueden imprimir cubiertas de E / S, soportes de ventiladores y soportes de gestión de cables. 

Puede hacer coincidir el esquema de color de su construcción imprimiendo las piezas con un filamento de color apropiado, lo cual es bueno. Este emocionante desarrollo trae un mundo completamente nuevo de personalización a la experiencia de PC DIY.

ASUS ha prometido a la comunidad de ROG que proporcionarán archivos de origen 3D para todas las partes personalizadas que se muestran en Computex. Incluso ha creado un Sub-Foro de Impresión 3D que estará dedicado a la Impresión y Modificación 3D.

Los modders siempre quieren algo que sea completamente único para su propio constructor. Con la impresión 3D disponible para el público general, Asus quiere brindarles a los usuarios la posibilidad de imprimir en 3D sus propias cubiertas de placa base personalizadas y las partes intercambiables del usuario para reemplazarlas con sus propias variantes impresas en 3D.

Por lo que cualquiera puede dejar volar su imaginación y puede imprimir muchas piezas con todo su estilo y personalidad.

¿Te ha sorprendido todo lo que la impresión 3D puede hacer por ti gracias a los ejemplos de DIY Headphone Kit y Asus ROG? Pues aún queda una cosa más pensada especialmente para las personas con alguna discapacidad.

Conoce a IKEA ThisAbles los accesorios para personas discapacitadas

Ya hemos visto todas las posibilidades que trae la impresión 3D con los ejemplos de DIY Headphone Kit y Asus ROG. Ahora es el turno de hablar de la empresa sueca, que trae al mercado los IKEA ThisAbles. Éstos consisten en una serie de accesorios impresos en 3D que permiten ajustar algunas de las series más conocidas, para que sean más accesibles a personas con alguna discapacidad.

IKEA ThisAbles

El proyecto de impresión 3D que mejorará vidas, está dirigido por IKEA Israel en colaboración con la organización sin fines de lucro Milbat. Éstos proporcionan tecnología personalizada para personas con alguna discapacidad. La principal meta del proyecto ThisAbles es conseguir que los productos IKEA sean fáciles de utilizar para todos. Y más concretamente para personas que tengan alguna discapacidad. Los diferentes accesorios descargables están disponibles en línea de manera gratuita. Así, cualquier usuario podrá descargarlo e imprimirlo en 3D en casa.

Los productos de la gama Ikea ThisAbles

La gama actual de ThisAbles abarca 13 productos diferentes para salón, dormitorio, baño y estudio. Incluye el EASY HANDLE, que se puede utilizar para mejorar las puertas de los armarios y armarios. El MEGA SWITCH, para aumentar los diminutos interruptores de las lámparas IKEA. También accesorios CANE BY ME, que se pueden usar para guardar bastones al alcance inmediato de la cama, sillas y sofás que se elevan un poco más del suelo. También utensilios de cocina que se pueden usar con una mano. Además de cajas de almacenamiento para la ducha. Actualmente a través un proyecto, los colaboradores permiten que las personas presenten sus ideas, todo con un fin muy noble que es ayudar.

Aunque Ikea ThisAbles es actualmente un proyecto regional que requiere algún traductor de Google para el montaje de las piezas, hay que decir que la campaña online ya es bastante accesible en sí misma. Los modelos de ThisAbles están disponibles para descargar en cualquier parte del mundo y por lo tanto, también se pueden imprimir en 3D en cualquier lugar. Esto ayuda así a mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

Imprime con ABAX los accesorios del Print+ DIY Headphone Kit, Asus ROG e IKEA ThisAbles

En Abax estamos comprometidos con el desarrollo tecnológico. Puedes acceder a nuestro servicio de impresión 3D de piezas haciendo clic en el siguiente enlace:

Por ello te ofrecemos la impresión 3D de todos los accesorios descritos anteriormente, como lo es el Print+ DIY Headphone Kit , los accesorios geniales de Asus ROG  e incluso los productos de  IKEA ThisAbles.

Si deseas imprimir tus auriculares personalizados o tus accesorios de Republic of Gamers, incluso si tienes alguna discapacidad y tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos . Te ayudaremos a hacer tu vida más fácil y divertida con todos estos accesorios.


¿Quieres darle personalidad a tus productos gracias a la impresión 3D?

Si quieres puedes contactar con nuestro equipo de expertos. Somos líderes en impresión 3D y con gran experiencia en el campo de la fabricación aditiva. Estaremos encantados de atenderte. Puedes escribirnos a abax@abax3dtech.com, llamarnos al 914879457 o rellenar el siguiente formulario si quieres contactar con nosotros.

Contacta con Abax

2 + 11 =

No hay límites

Crea tu propio diseño o si prefieres nosotros te lo diseñamos e imprimimos

Artículos de interés
Diseños impresora 3D – especiero pared

Diseños impresora 3D – especiero pared

Hoy os vamos a presentar un proyecto sencillo para que veáis como usando diseños de impresora 3D, podéis mejorar vuestra cocina. Un cliente se puso en contacto con nosotros, presentándonos la oportunidad de diseñar y fabricar un especiero de pared hecho en impresión...

leer más
Como hacer carteles en 3D: impresión 3D para repostería

Como hacer carteles en 3D: impresión 3D para repostería

La impresión 3D llega cada vez a más sectores gracias a sus amplias posibilidades. Anteriormente, en el post de "Molde 3D: todo lo que se puede hacer para repostería con impresión 3D", ya hablamos de cómo con una impresora 3D en repostería. Vimos que se pueden diseñar...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *