fbpx
¿Figuras 3D para imprimir? Sí, ¡ya puedes imprimir tus personajes o figuras favoritas!
figuras-3D-para-imprimir

¿Sabías que es posible obtener figuras 3D para imprimir? Si eres un fan de adquirir objetos para coleccionar y te encanta seguirles la pista a tus personajes favoritos, puedes encontrar figuras para Dungeons and Dragons, Marvel, Star Wars y más. Lo mejor es que es más fácil de obtener de lo que te imaginas, gracias a nuestros servicios ahora podrás imprimir figuras 3D en Abax.

Sigue leyendo y descubre ahora cómo puedes crear miniaturas 3D personalizadas de prácticamente cualquier cosa que quieras. Además, podrás saber cuáles son las figuras más populares y la mejor manera de obtenerlas cada vez que quieras sin salir de casa.

La impresión 3D como alternativa para la creación de personajes y juguetes

Contar con una tecnología que te permita obtener el objeto que quieres en unos minutos ya no es un sueño. Gracias a las impresoras 3D puedes obtener lo que buscas con solo descargar los archivos impresión 3D gratis. Esto ha permitido que diversos objetos de la vida cotidiana sean más fáciles de construir en poco tiempo. El tipo de materiales para imprimir figuras 3D es muy versátil y diverso.

Las figuras 3D para imprimir más demandadas

Hoy en día encontramos cada vez más fans de series, películas y programas de TV. Estos fieles seguidores sienten una intensa necesidad de almacenar juguetes y miniaturas de sus personajes favoritos. Algunos pasan horas persiguiendo una subasta de figuras de colección en Internet, llegando a pagar mucho más del valor original del producto.

Sin embargo, para muchos este sacrificio lo vale, y están dispuestos a hacerlo. Pero no siempre es posible tener la suerte de obtener estas piezas originales. La decepción de muchos se ha disipado en los últimos tiempos gracias a los beneficios de las impresoras 3D. Y es que se puede crear prácticamente cualquier objeto con esta práctica y moderna herramienta.

Entre todo el universo de posibilidades que te ofrece la impresión 3D, se han destacado algunas por su popularidad. Y es que la innumerable cantidad de fans alrededor del mundo hace que sea imposible obtener piezas originales de colección para todos. Por eso la impresión de figuras en 3D de programas como Dungeons and Dragons, Game of Thrones y otros se ha viralizado.

Algunas de las figuras 3D para imprimir más demandadas son:

Modelos 3D Star Wars

Las figuras StarWars siguen siendo una de las categorías más importantes dentro de las figuras en 3D. A lo largo de los años, esta saga se ha robado el corazón de adultos y niños, por lo que sus personajes son muy populares.

figuras-StarWars

Baby Yoda

Entre los personajes de Star Wars más destacados por su popularidad esta el Yoda bebé. Es muy sencillo obtener un baby Yoda 3D solo descargando su conocido archivo STL. Ahora tendrás en muy poco tiempo la figura del personaje más tierno y afamado de la saga.

figuras-3D-para-imprimir

Figuras Fortnite

Este increíble juego de dinámicos movimientos y agilidad también tiene muchísimos fans. Esto es reciente en comparación a la saga de la Guerra de las Galaxias, aunque ha calado igual de hondo en sus participantes. Todos quieren coleccionar sus personajes y la impresión de miniaturas de Fortnite 3D lo hace posible.

Figuras Marvel 3D

Ya no hay excusa para dejar de tener las miniaturas de tus héroes favoritos de Marvel. Desde Iron Man hasta Black Widow, pasando por el Dr. Strange y Hulk, todos estarán a tu alcance ahora. Sin duda, resultará mucho más económico y rápido que esperar la próxima convención. O incluso comprarlo en la tienda de coleccionistas de tu localidad.

figuras-marvel

Funko pop para imprimir en 3D

Tener un funko pop es muy práctico y moderno. Todos quieren uno, y con las impresoras en 3D estará en tus manos rápidamente. Elige entre las figuras funko pop la que prefieras, y agrégale tu toque personal para que sea una pieza única.

Figuras geométricas

Las figuras 3D no sólo pueden llegar a ser un bonito juguete o pieza de colección. Muchos han podido notar que aprender física es mucho más fácil a través del uso de figuras geométricas 3D.

Pero eso no es todo en lo relacionado a las impresiones de objetos en 3D. Existe un sinfín de opciones que pueden hacerse realidad sólo con tener una de estas máquinas a mano. Para configurar a gusto el diseño del producto que se desea elaborar, es necesario aprender cómo se imprime en estos aparatos.

¿Dónde encontrar archivos de impresión 3D para imprimir figuras?

Ahora sabes cuántas cosas puedes obtener a través de la impresión 3D. Sin embargo, para poder lograrlo, es importante que los archivos impresión 3D cuenten con el formato correcto. De esa manera, la impresora podrá configurar adecuadamente las características del producto a elaborar. Existen varias bibliotecas de modelos para imprimir como Cults, Thingiverse y MyMiniFactory.

Se sabe que para imprimir figuras 3D se necesita un archivo de impresión en formato STL. También pueden obtenerse miniaturas personalizadas 3D con un archivo OBJ. El diseño debe indicar todo los detalles relacionados con el objeto a imprimir, pudiendo también personalizarse a tu gusto. Una vez que el objeto está configurado en su diseño final, hay que enviarlo a la impresora 3D.

Si tienes una en casa, asegúrate de que tengas suficiente del material con el que será fabricado el elemento. También puedes descargar archivos STL StarWars o de cualquier otra película, serie televisiva, entre otros. Busca dejar tu huella editando características del producto o encuentra el diseño original para obtener una pieza coleccionable. De no contar con una impresora 3D, debes acudir a un lugar en el que seas atendido por expertos en la materia.

Obtén las mejores figuras de 3D en tu casa

Si eres un experto en editar y crear archivos para imprimir figuras en 3D, seguro quieres tener tu propia impresora. Imagina lo que esto supondría para ti, solo tendrías que seleccionar las figuras para Dungeons and Dragons o Marvel que quieras y tenerlas en tan sólo minutos. Puede que pienses que el gasto que conlleva adquirir una impresora 3D sea bastante alto. Pero lo cierto es que después solo requerirás tener la materia prima con la cual fabricar tus personajes.

Este material de impresión suele ser muy económico, y permitir la obtención de varias figuras u objetos diversos. Por lo tanto, desde un punto de vista verdaderamente ahorrador, estarías gastando mucho menos a largo plazo. Y por si fuera poco, tendrás la satisfacción de imprimir miniaturas 3D o cualquier elemento deseado en tu propia casa.

Nuestra gama PRi es ideal para imprimir figuras personalizadas de gran calidad. Haz clic en el siguiente enlace para acceder a la página de nuestra PRi3:


Esperamos que esta artículo te haya sido útil, ahora puedes solicitar la impresión de tus objetos favoritos en Abax.

Contacta con nuestro equipo de expertos. Somos líderes en impresión 3D y con gran experiencia en el campo de la fabricación aditiva. Estaremos encantados de atenderte. Puedes escribirnos a abax@abax3dtech.com, llamarnos al 914879457 o rellenar el siguiente formulario si quieres contactar con nosotros.

Contacta con Abax

2 + 14 =

No hay límites

Crea tu propio diseño o si prefieres nosotros te lo diseñamos e imprimimos

Artículos de interés
Diseños impresora 3D – especiero pared

Diseños impresora 3D – especiero pared

Hoy os vamos a presentar un proyecto sencillo para que veáis como usando diseños de impresora 3D, podéis mejorar vuestra cocina. Un cliente se puso en contacto con nosotros, presentándonos la oportunidad de diseñar y fabricar un especiero de pared hecho en impresión...

leer más
Como hacer carteles en 3D: impresión 3D para repostería

Como hacer carteles en 3D: impresión 3D para repostería

La impresión 3D llega cada vez a más sectores gracias a sus amplias posibilidades. Anteriormente, en el post de "Molde 3D: todo lo que se puede hacer para repostería con impresión 3D", ya hablamos de cómo con una impresora 3D en repostería. Vimos que se pueden diseñar...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *