fbpx

¿Buscas regalos de empresa en Madrid? En la actualidad los objetos promocionales y personalizados realizados mediante impresión 3D son la última tendencia y los más buscados por las empresas ya que son una gran opción si quieres hacer regalos de empresa originales. Gracias a la impresión 3D puedes crear artículos que ayuden a promocionar y fidelizar tu marca. Sorprende a tus clientes de una forma única y original las próximas fiestas con regalos de Navidad para empresa. También te invitamos a echar un vistazo a nuestros catálogos de regalos para empresa y promociona tu marca de esta manera.  

¿Por qué hacer regalos de empresa originales?

Una práctica que cada vez está teniendo mayor demanda es la de hacer regalos de empresa personalizados impresos en 3D y es que con la ayuda de la impresión 3D las opciones de crear piezas únicas los convierte en algo más más que simples obsequios permitiendo que los regalos cumplan otras funciones.

Desde luego que es una manera de obtener la atención de los clientes, trabajadores, colaboradores, pero al aportar un valor extra a través de la personalización o la creación de piezas únicas, permite una mayor conexión, lo que a su vez permite mayor fidelidad y el crecimiento de tu marca. Al personalizar dichos obsequios podrás dirigirte a tu público objetivo de una forma más cercana. En ABAX disponemos de catálogo de regalos para empresa que puedes ver aquí.

La tecnología se ha convertido en una aliada dando paso a ideas nuevas y originales.

Gracias a la impresión 3D puedes olvidarte de los típicos regalos, puedes obsequiar artículos de interés e incluso personalizarlos. Puede llevar el nombre del destinatario, el logo de tu empresa, o escoger los elementos que quieres lleven.

Además, la impresión 3D, trabaja en beneficio del medio ambiente, evitando las producciones masivas/industriales, que no siempre son necesarias, al permitir la impresión de hasta sólo una pieza.

No dejes de consultarnos para cualquier necesidad o idea que tengas para hacer regalos de empresa en Madrid.

¿Qué tipo de artículos puede regalar y personalizar tu empresa?

Las opciones en cuanto a regalos de empresa originales son numerosas y variadas. Si la intención es el crecimiento de tu marca, los especialistas en marketing recomiendan artículos promocionales. Esto permitirá que los clientes puedan usarlos y estén comprometidos con la imagen de la empresa. 

Lo principal es que los artículos que elijas puedan ser de uso cotidiano, además que sea de muy buena calidad. En Abax nos especializamos en impresión 3D, presentándote artículos novedosos, originales y todos pueden ser personalizados, además son de bajo impacto ambiental.  En nuestros catálogos de regalos para empresas podrás encontrar los siguientes artículos entre otros, además, si en nuestro catálogo no encuentras artículos para ti, te podemos ayudar a encontrar el regalo más adecuado y llevarlo a cabo o diseñar o imprimir un artículo que ya tengas en mente.

Entre los regalos de empresa en Madrid y cualquier ciudad de España, te ofrecemos nuestros productos anti Covid-19 para que puedas realizar regalos que ayuden a velar por la seguridad y bienestar de trabajadores y clientes, con artículos como los salva-orejas para mascarillas, viseras, abridor-pulsador, entre otros.

Puedes ver aquí nuestra selección de artículos para protección del Covid-19 y evitar rebrotes, garantizando la máxima protección, y todos ellos personalizables.

Ejemplos de regalos:

Sujeta móviles:

Por ejemplo te mostramos nuestro Gato-ratón impreso en 3D, esta sencilla impresión 3d que permite sujetar el móvil en diversas posiciones. 

Si piensas que esta es una buena opción para regalo de empresa, tan solo tienes que enviarnos tu archivo STL o preguntarnos sobre las opciones que tenemos de impresión de sujeta móviles en 3D.

  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://es.linkedin.com/company/abax-innovation-technologies

Diferentes imanes impresos en 3D:

Aquí te mostramos tan solo algunos ejemplos, en los que – como por ejemplo, la mariquita- puedes ver la alta calidad y la nitidez que tenemos con nuestras impresoras de fabricación propia.

Por qué, ¿a quién no le gustan las figuras con imán, para poner en la nevera, en pizarras magnéticas, en la habitación de los niños?

Tan solo piensa cualquier cosa que te gustaría, como nombres, animales, superhéroes, coches,…

Siempre puedes pedir el diseño que quieras y nosotros lo hacemos para ti.

regalos-de-empresa-originales
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://es.linkedin.com/company/abax-innovation-technologies

Objetos de decoración impresos en 3D:

Como jarrones, réplicas de estatuillas como la estatuilla Voronoi, o cuencos.

Gracias a las impresoras 3D somos capaces de producir decoración impresa en 3D saltándonos los procesos largos y costosos. La fabricación aditiva está haciendo más fácil la vida de los diseñadores pero también ofrece una experiencia única a los usuarios particulares, ya que permite tener un toque encantador en sus hogares gracias a esta tecnología. 

regalos-de-empresa-personalizados
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://es.linkedin.com/company/abax-innovation-technologies

Puedes hacer una petición de cualquier objeto de decoración que te guste y personalizar con el logotipo o el nombre de tu empresa.

Portaobjetos impresos en 3D:

Aquí te mostramos algunos ejemplos, como los portalápices que hemos realizado en versión madera y versión cactus.

regalos-de-navidad-para-empresa
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://es.linkedin.com/company/abax-innovation-technologies

Posavasos impresos en 3D:

Te mostramos unos ejemplos de posavasos con diferentes formas o modelos como una hoja, donut u otro objeto.

posavasos
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://es.linkedin.com/company/abax-innovation-technologies

Juguetes:

Como un dron, piezas de ajedrez, un cohete, y un coche. La impresión de juguetes y de objetos de “formas imposibles” no solo es posible sino que es muy sencilla. Estas piezas en especial consumen poco material y no suelen ser complejas de realizar ya que son impresas en una pieza única y no requieren ser ensambladas.

juguetes y objetos
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://es.linkedin.com/company/abax-innovation-technologies

Regalos 3D personalizados, los más originales

En Abax puedes encontrar los mejores regalos para empresa personalizados. Los artículos corporativos suelen ser repetitivos y anticuados, en cambio los impresos en 3D son una opción única y original. Puedes elegir el objeto que desees imprimir y además personalizar sus colores y logo según tu empresa .Como todos sabemos, es habitual que en navidad las empresas realicen regalos a sus trabajadores y clientes. Por eso, en estas próximas festividades si lo que buscas es originalidad, la impresión 3D es lo que necesitas. Entre los regalos de empresa navidad que puedes personalizar están los llaveros, posavasos, portaobjetos, jarrones, esculturas, imágenes, o cualquier objeto que desees imprimir. 

Nuestros servicios ¿Cómo funcionan?

Con nuestro servicio de diseño 3D solo debes dejar en nuestras manos las indicaciones del objeto que deseas y nosotros nos encargamos de generar el diseño. De esta manera obtenemos el fichero para realizar la impresión. Por otro lado, si dispones del diseño en un archivo STL, podemos imprimirlo por ti.

En cuanto al servicio de impresión 3D te ayudamos a reproducir tus ideas, obteniendo piezas de gran calidad, también puedes ver nuestro catálogo de regalos para empresa.

Para mayor información, tanto para regalos de empresa en Madrid u otro punto en España, ponte en contacto con nosotros y realiza tu consulta. No olvides que también puedes pedir tus regalos de empresa para esta Navidad y sorprender a tus clientes con objetos originales que darán mayor impulso a tu marca.

Puedes realizar tu consulta o petición con el siguiente formulario:

Share This