fbpx
Covid 19: Protégete con abridores de puertas 3D – Protección y seguridad
abridor-de-puertas-3d

El Covid 19 es una enfermedad altamente contagiosa que ha afectado a millones de personas. Por ello, a fin de luchar contra su propagación, en Abax hemos fabricado un elemento de protección que evitará toquemos superficies infectadas. Se trata del abridor de puertas, herramienta que ha sido pensada para luchar contra el coronavirus en Madrid y en cualquier parte del mundo.  

Abridor de puertas contra el Covid- 19

Ante la propagación del Coronavirus en Madrid, es una necesidad disponer de la protección adecuada. Los últimos estudios corroboran que el virus se puede encontrar suspendido en el aire, por lo que las posibilidades de contagio son muy elevadas ya que además el contagio es muy frecuente de persona a persona y en algunos casos, al tener contacto con objetos y superficies infectadas.

Covid 19

En cuanto a los objetos y superficies, el virus tiene una alta capacidad de supervivencia. Puede encontrarse en algunas superficies hasta después de 72 horas de su aparición. Por esto, es necesario utilizar otros elementos de protección adicional a las mascarillas. En Abax, pensando en la necesidad sanitaria existente, hemos fabricado el abridor de puertas 3D.

La función del abridor de puertas es prevenir cualquier contagio al momento de tocar ciertas superficies, abrir puertas o pulsar botones e interruptores. Así, podremos abrir puertas de un servicio público, del metro, abrir cajones, ventanas, pulsar botones de un ascensor, o semáforos, entre otros. Es un elemento muy necesario y recomendable para estar protegidos.

Características del abridor de puertas 3D

El abridor-pulsador además de ser una herramienta de protección contra el Covid 19, es un dispositivo muy versátil. Puede ser utilizado en el lugar de trabajo para abrir y cerrar cajones, ventanas, pulsar botones o abrir el armario, entre otras cosas.

coronavirus-madrid

El abridor de puertas consiste en una estructura en forma de agarrador, fabricada en plástico, por lo que es un dispositivo muy liviano, fácil de trasportar y utilizar. Tiene una parte que permite introducir los dedos para agarrar la pieza y su parte delantera es en forma de pico. Ésta es la que permite presionar los botones que sean necesarios. Con su parte central es con la que se puede abrir y cerrar puertas y objetos sin necesidad de tener contacto directo con ellos.  

Impresión 3D en tiempos de pandemia

En el artículo de Abridor-pulsador contra la COVID-19, podrás ver más información sobre el uso de estos productos y los beneficios que trae consigo. La fabricación aditiva es una tecnología que puede ser de mucha utilidad en estos tiempos de pandemia, además de ser un servicio económico. Para más información sobre la impresión 3D en tiempo de Coronavirus, puedes acceder a nuestro artículo.

Ante la crisis existente es importante estar protegidos y prevenir la propagación del coronavirus en Madrid y en todo el país.

Imprime tus productos anti-COVID con Abax

Una vez más la impresión 3D nos demuestra su papel fundamental en la actualidad. Nos permite llevar a cabo la fabricación de elementos de una manera rápida. Sólo necesitamos el diseño CAD y una impresora para poder comenzar la fabricación. En Abax, te invitamos a conocer otros medios de protección que hemos fabricado para hacer frente a Covid 19, como salvaorejas, viseras u otros protectores:

________________________________________________________________

¿Quiere saber más sobre objetos anti-COVID?
Puedes escribirnos a abax@abax3dtech.comllamarnos al 914879457 o rellenar el siguiente formulario si quieres contactar con nosotros. Entonces, nuestro equipo experto en fabricación aditiva podrá resolver tus dudas.

Contacta con Abax

1 + 1 =

Conoce más aplicaciones del 3D en medicina

Artículos de interés
Covid-19. Frénalo con viseras impresas en 3D

Covid-19. Frénalo con viseras impresas en 3D

El Covid-19 en España ha traído consigo un grito de necesidad, no sólo en el país, sino a nivel mundial ante la falta de material sanitario. Nadie nunca imaginó vivir una situación de tal magnitud y por ello hemos tenido que crecer a pasos agigantados. Sin embargo, la...

leer más

3 Comentarios

  1. torrent

    I was looking at some of your posts on this site and I think this internet site is real informative! Continue putting up. Madeline Yancey Johathan

    Responder
  2. bluray

    Good answers in return of this matter with firm arguments and telling the whole thing concerning that. Reta Garret Tengdin

    Responder
  3. dizi

    I am regular visitor, how are you everybody? This article posted at this web page is genuinely nice. Fallon Cleveland Jollenta

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *