fbpx

Servicios de impresión 3D con la máxima calidad en todos los materiales que puedas imaginar. Eso es lo que ofrecemos en Abax. Somos una empresa referente en impresión 3D Madrid con un amplio catálogo de servicios. Descubre todo lo que podemos lograr con tus diseños y proyectos de impresión tridimensional. Además de lo que necesitas saber para comprar impresora 3D.

Algunos servicios de impresión 3D que ofrecemos en Abax

Desde su aparición, la impresión 3D se ha convertido en uno de los métodos de producción más prometedores por sus múltiples ventajas. Los servicios impresión 3D que ofrecemos en Abax están orientados en la reducción de costes y tiempo de fabricación, así como en la producción de piezas de las más alta calidad. Sin más preámbulos, estos son algunos de los servicios que ofrecemos.

Prototipado

Realizamos el prototipado rápido de objetos de todo tipo de materiales con distintas propiedades. Entre ellos plásticos (ABS, PETG, ASA, FLEX, Nylon…) resinas y mucho más. Lo imprimimos con definición media, alta o súper alta resolución, según desees.

Impresión 3D en FDM

Ponemos la tecnología de filamento fundido para imprimir 3D Madrid a tu disposición. Nuestras maquinas, diseñadas y fabricadas por Abax, permiten la fabricación de piezas de grandes tamaños con diseños intrincados y complejos. Todo esto de forma económica, con materiales sencillos o técnicos,  según las propiedades mecánicas que requiera cada diseño.

Impresión 3D en SLA

Contamos con las mejores impresoras 3D Madrid para la impresión con resinas. Ponemos a tu disposición la precisión que ofrece la estereolitografía para crear diseños de alta resolución, con un nivel de detalle impresionante. Te damos las mejores soluciones para piezas de gran precisión, diseñadas para sectores donde se necesiten piezas con dimensiones reducidas y necesidades geométricas precisas.

Servicio de diseño 3D

¿Necesitas un modelado 3D? no te preocupes, nuestro servicio de diseño 3D permite que puedas delegar esta tarea en nuestro equipo profesional de expertos. Creamos el archivo que necesitas, sea que lo tengas en la mente, en un boceto o un plano 2D, convirtiéndolo en un modelo 3D listo para su impresión o fabricación.

No importa lo que sea, una maqueta, un prototipo, un repuesto, una pieza final, nosotros lo creamos. Y si ya tienes el archivo STL, lo imprimimos con impresoras 3D Madrid para ti. El proceso es de lo más sencillo: nos cuentas tus ideas, creamos tú modelo 3D, conversamos sobre los detalles y ajustes que quieras modificar y una vez que lo valides te entregamos el modelo listo para imprimir.

Venta de maquinaria 3D

Fabricamos toda clase de maquinaria 3D de desarrollo propio con el mejor soporte de asistencia técnica y mantenimiento. Si estás pensando en obtener una impresora 3D las tenemos para uso personal e industrial.

Tenemos impresoras en FDM para impresión asequible, impresoras de resina capaces de producir objetos en extremo complejos y con un nivel de detalle alucinante. También contamos con fresadoras CNC así como todos los materiales necesarios para que produzcas tus diseños. Con nosotros puedes comprar las mejores impresoras 3d Madrid.

Servicios de impresión 3D
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://es.linkedin.com/company/abax-innovation-technologies
Diferentes artículo impresos en 3D
Servicios de impresión 3D
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://es.linkedin.com/company/abax-innovation-technologies
Imán de mariquita
impresoras-3d-madrid
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://es.linkedin.com/company/abax-innovation-technologies
Total nitidez de las impresiones incluso a 1 cm de tamaño.
comprar-impresora-3d
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://es.linkedin.com/company/abax-innovation-technologies
Juguetes ingeniosos de formas imposibles

Por qué elegir nuestros servicios de impresión 3D

Proporcionamos tanto el diseño gráfico como la impresión 3 D en una completa gama de técnicas y materiales de fabricación

Sencillamente hacemos realidad tus ideas. No hay límites en los materiales o las necesidades técnicas de tu proyecto: resinas, ceras para fundición, titanio, oro, plata, y toda la gama de plásticos existentes en el mercado.

Ofrecemos el servicio de diseño 3D partiendo de un archivo modificable CAD o simplemente con las indicaciones precisas para generarlo

Partimos de un archivo modificable CAD para generar tus diseños o también puedes hacernos llegar las indicaciones precisas y hacemos realidad tu diseño. Te ofrecemos la mejor solución en cada caso y al final del proceso tendrás un fichero listo para la impresión 3D. Si ya tienes el diseño en un archivo STL pero quieres imprimirlo en un equipo profesional, también lo hacemos por ti.

Ofrecemos la mejor solución para cada caso

Para aquellas soluciones complejas, nuestra experiencia aporta un valor añadido adicional. Si nuestros clientes tienen ya el diseño en un archivo STL, también podemos imprimirlo y así brindamos apoyo para picos de producción que tengan nuestros clientes.

¿Cómo funciona el servicio de impresión 3D online de Abax?

¡La impresión 3d Madrid jamás ha sido más fácil! Solo tienes que seguir estos pasos:

Paso primero

Sube a nuestra plataforma tu modelo 3D, adjuntando el archivo en formato STL u OBJ

Paso segundo

Selecciona la impresora y configura los parámetros de impresión

Paso tercero                                                       

Realizamos la impresión del modelo 3D con cada una de tus especificaciones

Paso cuarto

Te enviamos inmediatamente tu modelo 3D  donde nos indiques y lo recibes.

Share This