fbpx

La creación de los regalos publicitarios personalizados ha cambiado por completo gracias a la impresión 3D. El merchandising junto a la impresión tridimensional ha traído consigo un nuevo concepto sobre los regalos promocionales y regalos a la medida. Si quieres aprovechar los beneficios de esta tecnología, es bueno que conozcas las posibilidades que te ofrecemos en Abax.

¿Por qué debes utilizar regalos publicitarios impresos en 3D?

Usando la tecnología para impresión 3D se pueden elaborar regalos publicitarios personalizados con materiales elásticos y flexibles. También es posible crear regalos publicitarios originales y ecológicos, respetuosos con el medioambiente, algo que no es muy conocido y sobre lo que nos gusta hacer hincapié porque es importante para nosotros:

  • la impresión en 3D reduce los desperdicios ya que solo hace uso del material necesario para cada capa de la pieza a fabricar.
  • la accesibilidad de esta tecnología permite que las empresas con sistemas de impresión 3D, fabriquen los elemento en el mismo lugar donde están (o en lugares cercanos), evitando desplazamientos y costes logísticos, con el correspondiente ahorro de combustibles, materiales de embalaje etc.

Si eres una empresa o persona interesada en la protección del medioambiente, puedes leer nuestro artículo sobre este tema aquí.

¿Qué regalos publicitarios podemos hacer a medida para tu empresa?

Los regalos publicitarios originales que podemos hacer en 3D son muchos y muy variados. Eso se debe a que prácticamente puede crearse cualquier producto, incluso lo que menos puedas llegar a pensar…, a través de la tecnología de impresión 3D se puede diseñar, imprimir y personalizar. En ABAX podemos conseguir que aquello que no encuentras y desearías tener para usar como regalo publicitario, se convierta en algo real.

A continuación te detallamos algunas ideas de regalos:

Premios impresos en 3D

Podemos hacer regalos a medida Premium, tomando un diseño original y llevándolo hacia la impresión final. Estos regalos publicitarios personalizados se utilizan por ejemplo para dar como premio a asistente a eventos.

Entre los regalos publicitarios que se hemos elaborado puedes encontrar por ejemplo una estatuilla que simulan las entregadas en los Óscar. o esculturas abstractas.

regalo-publicitario-personalizado
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://es.linkedin.com/company/abax-innovation-technologies

Esculturas como regalos publicitarios

Las esculturas son un regalo muy apreciado, por eso es una gran opción. Por eso en ABAX hemos incorporado el diseño y la impresión en 3D en la producción de este tipo de en los regalos publicitarios promocionales para empresa.

No te limites a los trabajos que hemos realizado hasta ahora. Podemos diseñar o crear diferentes esculturas que vayan acorde con las necesidades y gustos de los clientes de tu empresa.

Por ejemplo, una de las esculturas que más nos gusta es la de Ágata del Barco.  Esta  escultura es fabricada o diseñada en un filamento semitransparente, lo que permite ver la estructura interna de la pieza lo que sirve a su vez un elemento decorativo. La escultura de gota de agua cayendo demuestra el nivel detalle al que podemos llegar.

regalos-publicitarios-originales
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://es.linkedin.com/company/abax-innovation-technologies

Llaveros

Dentro de los regalos promocionales en 3D a medida, están los diseños y la elaboración de llaveros con logotipos. Este tipo de artículos tienen efectos positivos en tu empresa o negocio pues se pueden utilizar para merchandising ya que entregarlos a tus empleados o clientes incentiva el darte a conocer o promocionarte.

Los podemos elaborar según tus requerimientos o según el logo de tu marca. Esto contribuye a darle un mayor impulso a tu empresa y causa mayor fidelidad en los clientes. Además de ser un buen obsequio es una alternativa para hacer publicidad.

Al igual que con el resto de artículos, si tienes interés en llaveros, no te limites a los diseños mostrados, cuéntanos tus ideas sobre tu empresa y a quién quieres regalarlo y te asesoramos y creamos el diseño a medida para tu negocio.

regalos-promocionales, merchandising
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://es.linkedin.com/company/abax-innovation-technologies

Souvenirs impresos en 3D

Los regalos promocionales para empresas están siendo muy solicitados en distintos eventos. Por ejemplo, los souvenirs son muy utilizados para hacer merchandising y está aumentando su uso en ciertos eventos. Además de las fiestas empresariales, también se destacan en ocasiones de índole social o de familia. Puedes usarlo también en ocasiones privadas, como bodas, despedidas de [email protected], bautizos, o cualquier ocasión o celebración.

merchandising
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://twitter.com/Abax3DTech
  • https://es.linkedin.com/company/abax-innovation-technologies

Beneficios de los regalos publicitarios en 3D

Disponer de regalos publicitarios te pueden hacer ganar el favor o la simpatía de tus clientes o empleados. Los beneficios se incrementan considerablemente si entregas regalos publicitarios originales, producto de la impresión con tecnología 3D.

Este tipo de productos en impresión 3D aportan mayor creatividad, y contribuyen a que la marca de tu producto sea más reconocida. También te permiten ahorrar dinero, ya que tienen un menor costo si se tiene en cuenta su larga duración. Su utilidad, reflejada mediante la influencia que ejercen, es otro de sus beneficios.

Mayor creatividad

Debido a la gran cantidad de empresas que ofrecen productos, y la publicidad que presentan, es importante la creatividad. Las cosas monótonas y rutinarias pueden aburrir a los clientes, por eso los regalos publicitarios deben impactar. La variedad y combinación de diseños tienen que estimular a los clientes a elegir los servicios o productos de la marca.

Con la tecnología en 3D, puedes llegar a crear diseños innovadores a tu gusto y de cualquier tipo. Puedes inventar, usando distintos modelos que vayan de acuerdo con tus necesidades y gustos. Hasta puedes pedir la participación de tus clientes en los diseños, para que tus regalos tengan mayor efecto.

Eficaz reconocimiento de marca

Dependiendo del tipo de regalo publicitario que hagas, influirá en que se haga un eficaz reconocimiento de la marca. La manera como vean el producto, promocionado en tu regalo publicitario personalizado o merchandising, tendrá un efecto en su consumo. Dado que los regalos publicitarios en 3D son de calidad y duran largo tiempo, la marca se les grabará.

Al ver o usar con mucha  frecuencia ese obsequio, causará un efecto positivo en los consumidores. Mientras más utilidad se le dé al regalo publicitario, mayor tiempo estará con los clientes, y estos recordarán la empresa.

Menor costo

La tecnología 3D permite que los regalos publicitarios o de merchandising sean hechos a medida, a un menor costo. No lo decimos simplemente porque a la hora de adquirirlos tengas que pagar menos. También afirmamos esto por su rentabilidad con el paso del tiempo. Debido a la gran duración de los productos en 3D, los objetos realizados de esta forma son menos costosos.

Resulta considerablemente más costoso mandar a hacer los regalos personalizados usando otros procedimientos alternativos a la impresión 3D. Además, estos objetos mantienen la publicidad por más tiempo, lo que hace que no debas gastar constantemente en ello.

Mayor utilidad

Existen diferentes formas de darle publicidad a los productos o servicios de tu negocio. Sin embargo, los regalos promocionales en 3D son la mejor opción ya que, además de creatividad, pueden ofrecer utilidad. No solo se dará un simple obsequio de merchandising, si no que con este tipo de regalos se trabaja a favor de un mayor reconocimiento de la marca, fidelidad por parte de los clientes y distinguirse de otras empresas que son competencia.

Si estás interesado en la impresión 3d tanto para regalos publicitarios, como para desarrollo y uso en cualquier área de tu empresa, visita nuestro canal de youtube y descubre todo lo que podemos hacer.


Si estás buscando promocionar tu empresa o productos, en Abax encontrarás una variedad de regalos publicitarios personalizados. Para adquirir algunos de los tipos de regalos personalizados que hacemos puedes consultar nuestro catálogo. Te garantizamos productos innovadores, originales y de gran calidad.

Share This