fbpx

No os perdáis el estupendo artículo de la empresa Creación 3D, redactado por Víctor Pérez. Víctor es un gran apasionado de la impresión 3D que tiene una fantástica web en la que habla sobre esta tecnología y varios tipos de servicios de impresión 3D. Su web de impresión 3d cuenta con un análisis de impresoras 3D y una interesante guía, donde hace comparaciones de productos como los 5 mejores lápices 3d y bolígrafos 3d en 2020, que servicios de impresión 3D utilizar…Y así muchas más cosas interesantes. Desde Abax os invitamos a que visitéis su web.

Creación3D: cómo nace y a qué se dedica

Víctor se interesó hace ya unos años en el mundo de la impresión 3D. Tuvo claro que la impresión 3D era un campo con enorme potencial y que las impresoras 3D estarán cada vez mas en hogares y empresas. Víctor asesora a otros aficionados y empresas a elegir y usar las impresoras 3D más adecuadas y empresas que prestan servicios de impresion 3D. Víctor ha creado en su blog una recomendación de los que el considera los mejores servicios de impresión 3D en España. Entre ellos Víctor ha seleccionado a Abax y publica en su blog una entrevista que nos realiza.

Víctor habla de las mejoras de las tecnologías de impresión en la actualidad y la cantidad de aplicaciones que tienen. La tecnología 3D está creciendo, así como la oferta de servicios en 3D online. Estos tipos de servicios son utilizados tanto por aficionados en sus casas como por empresas.

Entrevista Creación3D a Abax

En la entrevista de Creación 3D a Abax hace una presentación de nuestra empresa como empresa española que desarrolla y fabrica su propia maquinaria 3D además de ofrecer consultoría y de un estupendo servicio de impresión 3D. Abax también fabrica maquinaria CNC, adaptándola a las necesidades de cada cliente. Los clientes de Abax del sector sanitario e industrial disfrutan de las ventajas de coste, además de la funcionalidad y por supuesto de la personalización. Además de que cubrir las necesidades adicionales de consultoría y formación en 3D, venta de maquinaria fabricada por nosotros y servicio de impresión 3D.

Abax entre los mejores servicios de impresión 3D

Creacion3D recomienda a Abax entre los mejores servicios de impresión 3D donde fabrica tanto para particulares como para empresas partiendo de un archivo modificable CAD, otros archivos o indicaciones para generarlo. así como de diseños acabados en formato STL.

Valor diferencial de Abax como servicio de impresión 3D

Abax se diferencia de otras web de impresión 3D por la extensa experiencia en ingeniería y medicina con la que contamos y que ofrecemos a nuestros clientes además de darles unas mejores soluciones técnicas en los proyectos. Además hemos desarrollado una maquinaria que consiguen que todos los objetos fabricados tengan una gran calidad, y esto nos diferencia de otros servicios de impresión 3D que poseen máquinas de peor calidad.

______________________________________________

Queremos agradecer a Víctor su tiempo y su esfuerzo para llevar a cabo este gran artículo. Os invitamos a que visitéis su web de impresión 3D y por supuesto no os lo perdáis el artículo. ¡Seguro que os encantará! Para leer el artículo completo pincha aquí.

Esperamos que lo comentado aquí te permita conocer más en detalle esta tecnología 3D. Si quieres conocer mas sobre la medicina 3D o sobre cómo imprimir piezas 3D por encargo para la Industria 4.0, escríbenos a [email protected] o consúltanos al teléfono 914879457.

También puedes enviarnos tus consultas o necesidades a través de este formulario:

Share This