fbpx

Tal como comentábamos en el post anterior, en Abax nos caracterizamos por ofrecer soluciones a los amantes de la impresión 3D y en este artículo vamos a detallar las características de las impresoras 3D profesionaes de Abax usadas para los sectores industrial y sanitario (si deseas conocer precio impresora 3d profesional, por favor contactar). Nuestras impresoras 3d gran formato presentan muchas ventajas respecto a otras del mercado. ¿Te gustaría saber por qué? Antes de entrar en esos detalles queremos recordarte las características generales de nuestras máquinas.

Aspectos que caracterizan a las impresoras Abax

Estas  impresoras tienen unas características que ya comentábamos en el artículo anterior, pero que detallamos de nuevo, ya que las diferencian del resto de impresoras del mercado:

  • De desarrollo propio, consiguiendo mayores prestaciones
  • Calidad en las piezas que fabrican nuestras máquinas
  • Mayor precisión en los desplazamientos
  • Repetitividad en el posicionamiento durante la fabricación
  • Posibilidad de imprimir en materiales de mayor dificultad
  • Sensórica específica que evita fallos en la impresión
  • Gran seguridad para el usuario por la dotación de elementos de protección
  • Opción programable de apagado automático
  • Firmware de creación propia derivado de Marlin
  • Diseño que favorece la eficiencia en fabricación.

Ventajas de las impresoras 3D profesionales Abax

En Abax contamos con dos modelos de impresoras 3D profesionales con múltiples funciones. Al conocer sus características no cabe duda de que es la mejor impresora 3D precio oferta. Veamos algunos de los detalles con los que cuentan ambas impresoras:

Impresora 3d para uso profesional Titán 300

Con esta máquina de uso profesional podrás optimizar el proceso de fabricación de tus productos.

Con ella obtendrás una mayor autonomía durante la fabricación de piezas de gran volumen. Además, es flexible y te permite ahorrar tiempo y material sin sacrificar el nivel alto de calidad.

Este modelo es sin duda una de las mejores impresoras 3D profesionales y se vende tanto en entornos industriales como sanitarios. Cuenta con un volumen de impresión de 310 x 310 x 300 mm. Optimizar tus flujos de fabricación será posible con este novedoso modelo de impresora. Para ello cuenta con el firmware y hardware ideales para llevarlo a cabo.

Aquí puedes ver la ficha técnica y la información completa de esta impresora

Impresora 3d para uso profesional Titán 500

Si buscas una impresora 3D gran formato este sería el modelo ideal para ti. Su volumen de impresión es de 310 x 310 x 500 mm.

La Titan 500 dispone del firmware y hardware necesarios para crear objetos grandes de forma totalmente integrada y optimizada en tus flujos de fabricación.

Aquí puedes ver la ficha técnica y la información completa de esta impresora

Sistema de protección ante fallos de corriente eléctrica

Tanto la impresora Titán 300 como la Titán 500 están diseñadas con sistemas que las protegen ante fallos en la red eléctrica o el suministro de material.

Amplia gama de materiales

Además nuestras Titan cuentan con la ventaja de que puede usarse con una amplia gama de materiales. Podemos imprimir materiales más sencillos como PLA pero también la gama de materiales que necesitan mayores temperaturas como es el caso del Nylon, pudiendo llegar a temperaturas de 265º.


Esperamos que este artículo te haya sido útil a la hora de conocer más a nuestras impresoras 3D profesionales.

Si quieres conocer su precio o la posibilidad de añadir funciones personalizadas no dudes en consultarnos.

Share This