fbpx

Si buscas impresora 3D es normal estar buscando impresora 3D-precio, pero queremos que además del precio te informes de la calidad y las prestaciones, por eso vamos a hablarte de nuestras impresoras.

Las impresoras 3D de Abax de desarrollo propio están diseñadas con el fin de ofrecerte verdaderas soluciones técnicas.

Y si necesitas una impresora 3D estás en el sitio indicado, en esta serie compuesta por 2 artículos hablaremos sobre las impresoras 3D para uso personal e impresoras 3D para uso profesional.

A continuación te presentaremos algunos de los detalles con las que cuentan nuestras impresoras 3D para uso personal. Pero antes queremos que conozcas los aspectos que generalmente caracterizan a cada una de nuestras máquinas.

Características generales de las impresoras 3d de ABAX

Nuestras impresoras 3D tienen el propósito de mejorar todo proceso de fabricación, algunas de sus características generales son:

  • De desarrollo propio, consiguiendo mayores prestaciones.
  • Calidad en las piezas que fabrican nuestras máquinas.
  • Mayor precisión en los desplazamientos.
  • Repetitividad en el posicionamiento durante la fabricación.
  • Posibilidad de imprimir en materiales de mayor dificultad.
  • Sensórica específica que evita fallos en la impresión.
  • Gran seguridad para el usuario por la dotación de elementos de protección.
  • Opción programable de apagado automático.
  • Firmware de creación propia derivado de Marlin.
  • Diseño que favorece la eficiencia en fabricación.

Impresoras 3D de uso personal

El rango de precios de nuestras impresoras 3d de uso personal es increíblemente bueno en relación a sus prestaciones y la calidad.

Nuestro catálogo está compuesto por dos modelos, cada uno con características particulares.

Impresora 3D PRi3

Con esta impresora 3D puedes obtener un plus de versatilidad y productividad sin sacrificar sencillez de uso. Cuenta con un diseño optimizado que facilita la fabricación de piezas de calidad con un alto nivel de precisión.

Su alta resolución de impresión y su dispositivo de eliminación de holguras permiten lograr mejores acabados. No requiere de pinzas ya que el sistema de sujeción a la cama de impresión utiliza imanes.

Su volumen de impresión es de 225 x 225 x 200 mm. Adicionalmente muchas de sus funciones pueden personalizarse adaptándose a lo que necesitas.

Para más detalles, consulta su ficha técnica aquí.

Impresora 3D PRi5

Este modelo integra muchas de las características principales de su hermana la PRi3. Sin embargo, se considera la mejor impresora 3d de uso personal debido a que cuenta con mayores dimensiones.

En este caso el volumen de impresión es de 310 x 310 x 300 mm.

Una ventaja adicional es que al elegir la PRi5 de Abax puedes optar:

  • Por el servicio de montaje y calibración y nuestros expertos se encargarán de dejar tu máquina lista para usar desde el primer momento.
  • O si prefieres montarla tú, ponemos a tu disposición un manual y un kit de montaje sencillo con el que podrás montarla y calibrarla fácilmente.

Al igual que con la PRi3 la PRi5 también la tienes disponible en 6 colores.

Para más detalle consulta su ficha técnica y precios aquí

______________________________________________

Esperamos que este artículo te haya sido útil a la hora de conocer más nuestros distintos tipos de impresoras 3D y sus precios en función de lo que necesites.

Si estás interesado en adquirir una impresora 3D, consulta nuestros modelos o contacta con nosotros a través de este formulario.

Share This