fbpx
Premio en feria ADDITIV: El gran encuentro de la fabricación aditiva

¡Gracias por habernos otorgado el premio de la feria virtual ADDITIV! Ha sido un honor subir al escenario virtual de la feria para recibir el regalo de 3Dnatives. No podía haber mejor broche para una feria llena de ponencias interesantes y un altísimo nivel de networking, con más de 600 participantes. Recibir el premio en la feria ha sido un honor. Una feria que ha sido todo un éxito de participación y de organización.

El gran encuentro de la fabricación aditiva y premio en feria virtual

Ayer día 22 de septiembre de este 2020 vivimos un gran encuentro de la fabricación aditiva. Fue la feria virtual ADDITIV, organizada por 3Dnatives en una plataforma virtual que nos permitió tanto a expositores como visitantes asistir a varias charlas de muy alto interés así como a tiempos de networking donde todos pudimos compartir experiencias y proyectos. Como broche de oro el premio en la feria virtual ADDITIV.

En qué consistió la feria ADDITIV

Muchos fueron los temas tratados como repensar la cadena de suministro gracias a la fabricación aditiva, aplicaciones en el sector médico, cómo influye el 3D en temas desde la libertad de diseño hasta la reindustralización y otros muchos muy interesantes. Ponentes de altísimo nivel como el Dr. Pedro Martínez Seijas, Eva García Biosca y otros muchos que nos dieron su visión y nos hicieron partícipes de sus proyectos y próximos retos.

Finalmente, tras un día de enorme interés tuvo lugar un Afterwork donde pudimos compartir risas y cómo no, una bebida. La gran sorpresa para Abax fue que de pronto nos preguntaron si estábamos preparados para subir al escenario y cual no fue nuestro asombro que nos anunciaron que íbamos a recibir el premio en la feria virtual ADDITIV.

Premio en feria virtual ADDITIV

Nuestra directora Comercial y de Marketing, Begoña Hernández de Aguirre fue la encargada de subir al escenario y recibir el premio en la feria. Fue una gran alegría para todo el equipo el recibir este premio ya que habíamos trabajado la feria con mucha ilusión y habíamos preparado varias ponencias así como enviado esta información por todos nuestros canales de RRSS. Además, entre los muchos participantes de la feria, fue un gran honor el ser elegidos para el premio de la feria virtual.

Confía en el equipo Abax

En conclusión, este evento ha sido una gran oportunidad para unir a los actores de la impresión 3D y en Abax estamos muy agradecidos a 3Dnatives por organizarlo y por otorgarnos el premio de la feria. Si tu también quieres confiar en el equipo profesional de Abax y adquirir alguna de nuestras impresoras, haz clic en el siguiente enlace:


¿Quieres saber más sobre Abax y los servicios que ofrece?

Te puedes poner en contacto con nuestro equipo de expertos, líderes y con gran experiencia en el campo de la fabricación aditiva. También puedes escribirnos a abax@abax3dtech.comllamarnos al 914879457 o rellenar el siguiente formulario si quieres contactar con nosotros.

Nuestros expertos en tecnología ayudan a garantizar que nuestros clientes apliquen el proceso tecnológico correcto según los requisitos de cada individuo o empresa.

Contacta con Abax

2 + 1 =

¿Quieres conocer todas las novedades?

Síguenos en nuestras redes sociales

Artículos de interés
Empresas de impresion 3D: RNE entrevista a la empresa Abax

Empresas de impresion 3D: RNE entrevista a la empresa Abax

Día a día, las empresas empiezan a adentrarse en el apasionante mundo de la impresión 3D. Esto se debe a las grandes ventajas que la fabricacion aditiva conlleva, proclamándose como una tecnología clave en la Cuarta Revolución Industrial. Abax es una de las empresas...

leer más
Impresión 3D España: Celebración 6 años de Abax

Impresión 3D España: Celebración 6 años de Abax

¡Estamos de celebración! El pasado miércoles 2 de junio, nos hemos reunido todo el equipo de Abax para festejar que ya hemos hecho historia en 3D. Llevamos 6 años en la industria de impresión 3D en España. Abax es una empresa de impresion 3D y fabricacion de...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *