fbpx

¿Conoces los salvaorejas? La impresión 3D está demostrando ser una gran aliada tanto en la protección frente al Covid-19 como en el tratamiento hospitalario. Desde que surgió la crisis del Covid-19 en España, en Abax hemos estado trabajando en el desarrollo de materiales, tanto para el uso hospitalario como para el uso personal. Un protector para orejas se ha convertido en algo indispensable.

En esta ocasión os enseñamos los salvaorejas impresos en 3D que vendemos en nuestra web y que están especialmente indicados para personas que necesitan usar las mascarillas durante horas. Conoce este novedoso producto que te permitirá usar la mascarilla durante largas jornadas sin molestias para las orejas.

Un aliado para la “nueva normalidad”

Tras seis largos meses de confinamiento nuestro país se ha preparado para volver a la normalidad, una “nueva normalidad”. Esta nueva normalidad incluye medidas de bioseguridad que contribuyen a evitar un rebrote en nuestro país. Por esta razón, las mascarillas seguirán siendo parte de nuestra indumentaria cada día.

Es a raíz de esta nueva normalidad que los salvaorejas se convierten en un aliado. Usar una mascarilla durante largas jornadas laborales podría generar molestos roces en las orejas causados por las cuerdas. La presión que pueden ejercer estas gomas detrás de las orejas puede no resultar agradable.

Por suerte en Abax hemos creado la solución a este problema. Disfruta de largas jornadas sin roces en las orejas por las mascarillas con nuestro nuevo protector de orejas, que es personalizable con tu nombre, el de tu empresa, un logo o lo que consideres.

¿Cómo funciona el salvaorejas Abax?

Este producto fabricado mediante impresión 3D consiste en una estructura plástica para colocar en la parte posterior de la cabeza. Los laterales de esta estructura cuentan con pestañas ideadas para enganchar las cuerdas de la mascarilla. De esta manera se logra evitar la presión detrás de las orejas que causan las gomas de las mascarillas.

Este sujeta mascarillas flexible y ligero para tus orejas te permitirá disfrutar de mayor comodidad mientras te proteges del virus. El salva orejas cuenta con diferentes guías graduales que permiten ajustar la mascarilla en diferentes niveles. De modo que cada persona puede ajustar las gomas de su mascarilla según su necesidad.

Utilizar materiales de protección hoy se ha convertido en una necesidad. Ahora, gracias a soluciones como el salvaorejas Abax, podrás usarlos sin sufrir daños ni incomodidades.

Además de salvaorejas, tenemos una sección con productos relacionados con el Covid-19. Puedes verlos aquí. Si tienes alguna necesidad específica, puedes contactar a través del siguiente formulario.

Share This