fbpx
Salvaorejas para mascarillas, fabricados con impresora 3D

¿Conoces los salvaorejas? La impresión 3D está demostrando ser una gran aliada tanto en la protección frente al Covid-19 como en el tratamiento hospitalario. Desde que surgió la crisis del Covid-19 en España, en Abax hemos estado trabajando en el desarrollo de materiales, tanto para el uso hospitalario como para el uso personal. Un protector para orejas se ha convertido en algo indispensable.

Salvaorejas impreso en 3D

En esta ocasión os enseñamos los salvaorejas impresos en 3D que vendemos en nuestra web y que están especialmente indicados para personas que necesitan usar las mascarillas durante horas. Conoce este novedoso producto que te permitirá usar la mascarilla durante largas jornadas sin molestias para las orejas.

salvaorejas

Un aliado para la “nueva normalidad”

Tras seis largos meses de confinamiento nuestro país se ha preparado para volver a la normalidad, una “nueva normalidad”. Esta nueva normalidad incluye medidas de bioseguridad que contribuyen a evitar un rebrote en nuestro país. Por esta razón, las mascarillas seguirán siendo parte de nuestra indumentaria cada día.

Es a raíz de esta nueva normalidad que los salvaorejas se convierten en un aliado. Usar una mascarilla durante largas jornadas laborales podría generar molestos roces en las orejas causados por las cuerdas. La presión que pueden ejercer estas gomas detrás de las orejas puede no resultar agradable.

Por suerte en Abax hemos creado la solución a este problema. Disfruta de largas jornadas sin roces en las orejas por las mascarillas con nuestro nuevo protector de orejas, que es personalizable con tu nombre, el de tu empresa, un logo o lo que consideres.

protector-de-orejas

¿Cómo funciona el salvaorejas Abax?

Este producto fabricado mediante impresión 3D consiste en una estructura plástica para colocar en la parte posterior de la cabeza. Los laterales de esta estructura cuentan con pestañas ideadas para enganchar las cuerdas de la mascarilla. De esta manera se logra evitar la presión detrás de las orejas que causan las gomas de las mascarillas.

Este sujeta mascarillas flexible y ligero para tus orejas te permitirá disfrutar de mayor comodidad mientras te proteges del virus. El salva orejas cuenta con diferentes guías graduales que permiten ajustar la mascarilla en diferentes niveles. De modo que cada persona puede ajustar las gomas de su mascarilla según su necesidad.

Compra tu salvaorejas en Abax

Utilizar materiales de protección hoy se ha convertido en una necesidad. Ahora, gracias a soluciones como el salvaorejas Abax, podrás usarlos sin sufrir daños ni incomodidades. Para comprar nuestros salvaorejas, haz clic en el siguiente enlace:

proteccion-frente-al-covid


 ¿Quiere saber más sobre los salvaorejas diseñados por Abax y otros productos de proteccion frente al Covid?
Siempre puedes escribirnos a abax@abax3dtech.comllamarnos al 914879457 o rellenar el siguiente formulario si quieres contactar con nosotros. Entonces, nuestro equipo experto en fabricación aditiva podrá resolver tus dudas.

Contacta con Abax

7 + 15 =

Conoce más aplicaciones del 3D en medicina

Artículos de interés
Covid-19. Frénalo con viseras impresas en 3D

Covid-19. Frénalo con viseras impresas en 3D

El Covid-19 en España ha traído consigo un grito de necesidad, no sólo en el país, sino a nivel mundial ante la falta de material sanitario. Nadie nunca imaginó vivir una situación de tal magnitud y por ello hemos tenido que crecer a pasos agigantados. Sin embargo, la...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *