fbpx
Feria ADDITIV 2020 de 3Dnatives: Sesiones impartidas por Abax

La feria digital ADDITIV 2020 de 3Dnatives y es el evento del año de la fabricación aditiva o impresión 3D. Gracias a la buena organización de esta plataforma de feria virtual esperamos que tenga una alta participación.

Feria virtual de fabricación aditiva

El hecho de ser una feria 100% digital le da un atractivo adicional ya que vamos a poder disfrutar de muchas ventajas de lo digital, que se unen a las ventajas de networking y aprendizaje de cualquier feria.

Abax estará en la feria digital de 3Dnatives. Si vienes a visitarnos el próximo jueves 22 de septiembre a la feria, podremos encontrarnos en la mesa 3 planta 4 donde hemos preparado una serie de sesiones de trabajo que esperamos sean de tu interés.

Plataforma de la feria virtual ADDITIV 2020

Para moverse entre plantas y de un stand a otro, basta con pulsar en el botón correspondiente de la izquierda de la pantalla. Podréis encontrar a Abax en el stand/mesa 3, planta 4 donde podremos tener hasta 6 personas conectadas al mismo tiempo compartiendo conversación. Además, es imprescindible previamente darse de alta en el evento. Si aún no estás dado de alta, puedes hacerlo pulsando aquí. Es muy fácil conectarse a la feria ADDITIV 2020 de 3Dnatives.

Es todo como una feria presencial, hay varias plantas y en cada planta hay diversas mesas con stands pero en lugar de tener que desplazarse al recinto ferial, nos podemos conectar desde nuestro ordenador.

Sesiones de trabajo de Abax en la feria ADDITIV 2020

Agradecemos a la feria de 3Dnatives, la oportunidad de usar la plataforma en la que tenemos un stand digital.

A continuación, os informamos de los horarios de nuestras sesiones:

  • Sesión 1
    10:00h – 10:45h:  La impresión 3D en series cortas, acompañando a nuevos negocios.
  • Sesión 2
    11:30h – 12:15h: Utillajes y piezas de repuesto. Ahorra tiempo y dinero en tu empresa.
  • Sesión 3
    13:00h – 13:45h: Utilidad de la impresión 3D para la generación de biomodelos. Prototipos de ayuda en la pandemia. Additiv 2020.
  • Sesión 4
    14:30h – 15:15h: ¿Qué aporta la impresión 3D al Marketing y la Comunicación?
  • Sesión 5
    16:00h – 16:45h: Ingeniería directa e ingeniería inversa: Casos de éxito.

Anímate a participar

¡Animaos a uniros a la conversación ya que seguro lo vais a disfrutar! Podéis reservar vuestra plaza en nuestro stand digital aquí.

En conclusión, la impresión 3D es una tecnología que está creciendo día a día. Si aún no la conoces o crees que puedes aún aprender mucho, ésta es una gran oportunidad.


¿Conoces los servicios de impresión 3D que ofrecemos o quieres estar al día en ferias virtuales como ADDITIV 2020? Te puedes poner en contacto con nuestro equipo de expertos, líderes y con gran experiencia en el campo de la fabricación aditiva. Si lo prefieres, también puedes escribirnos a abax@abax3dtech.comllamarnos al 914879457 o rellenar el siguiente formulario si quieres contactar con nosotros.

Nuestros expertos en tecnología ayudan a garantizar que nuestros clientes apliquen el proceso tecnológico correcto según los requisitos de cada individuo o empresa.

Contacta con Abax

4 + 13 =

¿Quieres conocer todas las novedades?

Síguenos en nuestras redes sociales

Artículos de interés
Empresas de impresion 3D: RNE entrevista a la empresa Abax

Empresas de impresion 3D: RNE entrevista a la empresa Abax

Día a día, las empresas empiezan a adentrarse en el apasionante mundo de la impresión 3D. Esto se debe a las grandes ventajas que la fabricacion aditiva conlleva, proclamándose como una tecnología clave en la Cuarta Revolución Industrial. Abax es una de las empresas...

leer más
Impresión 3D España: Celebración 6 años de Abax

Impresión 3D España: Celebración 6 años de Abax

¡Estamos de celebración! El pasado miércoles 2 de junio, nos hemos reunido todo el equipo de Abax para festejar que ya hemos hecho historia en 3D. Llevamos 6 años en la industria de impresión 3D en España. Abax es una empresa de impresion 3D y fabricacion de...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *