fbpx

ADDITIV es la primera feria virtual de la impresión 3D y sin duda va a ser el evento del año.

Sorprende la gran iniciativa de 3DNatives en conseguir que un evento virtual sea al mismo tiempo tan participativo. Parece que una feria debería ser siempre con stands físicos y presencial. Sin embargo, vamos a poder disfrutar de un evento 100% digital con muchas de las ventajas de una feria presencial.

Ven a visitarnos el próximo 22 de septiembre en el evento ADDITIV Digital: Estaremos presentes en la mesa 3 de la planta 4 para presentar nuestras últimas innovaciones y responder a todas tus preguntas. ¡Regístrate gratis en el evento y conócenos! #ADDITIV2020

Desventajas de los eventos virtuales

El problema de los eventos digitales es que es fácil perder la atención. Si un ponente habla y una multitud de personas escucha, no es fácil favorecer el aprendizaje y el networking. No se puede interactuar entre dos o varias personas como en el mundo físico y la comunicación se ve desfavorecida.

Ventajas de la feria ADDITIV

Sin embargo en la feria ADDITIV además de haber ponencias generales habrá también tiempos de networking en los que las personas podrán visitar virtualmente los stand. En Abax tenemos stand reservado y como expositor de la feria ADDITIV Digital, os contaremos un montón de temas interesantes. Podemos tener hasta 6 personas conectadas a nuestro stand donde compartiremos conversación. Ir de un stand a otro es tan fácil como moverse por la pantalla. ¡Realmente una muy buena idea!

Programa de Abax en la feria ADDITIV

Todos los detalles de lo que vamos a presentar en la feria, os los haremos llegar en un próximo post. Os invitamos a que os quedéis con la fecha del 22 de septiembre en vuestras agendas. Estaremos encantados de que vengáis a nuestro stand para que nos conozcamos y podamos entender vuestras necesidades. Esperamos también que los casos de éxito que os vamos a presentar sean de vuestro interés.  Como ejemplo de caso de éxito el que os contamos en nuestro post.


En conclusión, la impresión 3D es una tecnología que está creciendo día a día. Si aún no la conoces o crees que puedes aún aprender mucho, ésta es una gran oportunidad.

Si quieres apuntarte a la feria ADDITIV Digital, puedes REGISTRARTE GRATIS aquí. Para más información puedes contactar con nosotros en [email protected], el teléfono 914879457 o puedes rellenar este formulario :

Share This