fbpx
Vídeo presentación global Abax: Conoce nuestra empresa
Vídeo-presentación-global-Abax

Os presentamos nuestro nuevo vídeo presentación global Abax. Lo hemos creado con mucha ilusión con el objetivo de que nos conozcáis un poco mejor.

En el vídeo, presentamos a Abax como una empresa dedicada a la tecnología 3D. Empresa líder en su sector gracias a la alta calidad de sus soluciones técnicas.

¿Qué es la impresión 3D? Echa un vistazo al vídeo presentación global Abax

Comenzamos el vídeo explicando muy someramente el funcionamiento de la impresión 3D. Después, partiendo de un diseño digital en programas CAD, conseguimos formar objetos en la impresora 3D. Esto se consigue a través de la sucesión de capas de material que cohesionadas, nos dan la forma deseada.

Por consiguiente, la impresión 3D ha crecido mucho en los últimos años y se espera que siga creciendo, con un aumento sostenido del 25% anual en los próximos años.

Vídeo presentación global Abax: ¿A qué nos dedicamos en Abax?

En Abax presentamos 3 líneas en las que podemos agrupar nuestro trabajo.

Consultoría y formación 3D

Nuestra extensa experiencia en ingeniería y al mismo tiempo en fabricación aditiva, que nos permite dar las soluciones técnicas necesarias en industria. Nuestra experiencia en medicina y en la generación de biomodelos, nos permite ser el partner necesario para cualquier hospital.

Si el cliente necesita formación en 3D, damos cursos a medida adaptados a las necesidades de cada industria

Fabricantes de maquinaria

Nuestra maquinaria 3D es de desarrollo propio, 100% fabricada en España. Basada en tecnología FDM, la presentamos en dos gamas de maquinaria: PRi y Titán.

La gama PRi está pensada para usuario final, pero proporciona también una gran calidad. Por ello, es ideal para los usuarios exigentes con la calidad y prestaciones. Además, contamos con dos tamaños de impresión diferentes, tenemos la PRi3 y la PRi5. En el video de presentación global de Abax, podemos verlas.

La gama Titán está orientada a empresas y proporciona las máximas calidad y prestaciones. Contamos con dos tamaños de impresión diferentes tenemos la Titán 300 y Titán 500.

Fabricamos también maquinaria CNC. Nuestras fresadoras de diferentes tamaños permiten personalización según las necesidades del cliente.

Diseño e impresión 3D

Proporcionamos tanto el diseño gráfico como la impresión 3D en una completa gama de técnicas y materiales de fabricación. Ofrecemos el servicio de diseño 3D partiendo de un archivo modificable CAD o simplemente con las indicaciones precisas para generarlo.

Damos la mejor solución para cada caso. Para aquellas soluciones complejas nuestra experiencia aporta un valor añadido adicional. Si nuestros clientes tiene ya el diseño en un archivo STL, también podemos imprimirlo

Además, podemos dar apoyo ofreciendo capacidad extra para picos de producción que puedan tener nuestros clientes.

Vídeo presentación global Abax: Áreas de aplicación

Tenemos tres áreas de aplicación principales: Sanidad, Industria y Marketing-Comunicación.

Sanidad

Realizamos bio-modelos para planificación y preparación de cirugías, así como prótesis, herramientas, guías quirúrgicas e instrumental. En el video presentación global Abax podemos ver estas posibilidades.

Además, conseguimos un ahorro de tiempo promedio en cirugías del 25%, siendo superior en casos complejos.

Gracias a estas técnicas, se consigue una mayor seguridad para médicos y pacientes.

Industria

  • Damos soluciones específicas de prototipado y fabricamos pequeñas series.
  • Customización posible a nivel masivo
  • Inventario físico pasa a inventario digital y la fabricación en el momento y lugar donde se necesita. Gracias a ello, se simplifica la cadena de suministro
  • Incremento constante en los materiales plásticos disponibles

Gracias a las innumerables aplicaciones en industria, podemos ofrecer importantes ventajas de:

  • Ahorro de tiempos
  • Personalización
  • Sostenibilidad
  • Funcionalidad
  • Ahorro de costes

Marketing y Comunicación

Gracias a la precisión de máquina y excelente calidad superficial se consiguen piezas de múltiples colores y alto nivel de detalle. Además, existen múltiples aplicaciones entre las que se encuentran regalos personalizados. Estos regalos pueden ser premios, réplicas, juguetes ingeniosos y todos los clásicos de la publicidad personalizados (llaveros, pisapapeles, placas…). Si te interesa, puedes acceder a nuestros regalos personalizados haciendo click en el siguiente enlace:


¿Te ha gustado nuestro video presentación global Abax? ¿Quieres saber más sobre nuestra empresa? Te puedes poner en contacto con nuestro equipo de expertos, líderes y con gran experiencia en el campo de la fabricación aditiva. Si lo prefieres, también puedes escribirnos a abax@abax3dtech.comllamarnos al 914879457 o rellenar el siguiente formulario si quieres contactar con nosotros.

Nuestros expertos en tecnología ayudan a garantizar que nuestros clientes apliquen el proceso tecnológico correcto según los requisitos de cada individuo o empresa.

Contacta con Abax

7 + 6 =

¿Quieres conocer todas las novedades?

Síguenos en nuestras redes sociales

Artículos de interés
Empresas de impresion 3D: RNE entrevista a la empresa Abax

Empresas de impresion 3D: RNE entrevista a la empresa Abax

Día a día, las empresas empiezan a adentrarse en el apasionante mundo de la impresión 3D. Esto se debe a las grandes ventajas que la fabricacion aditiva conlleva, proclamándose como una tecnología clave en la Cuarta Revolución Industrial. Abax es una de las empresas...

leer más
Impresión 3D España: Celebración 6 años de Abax

Impresión 3D España: Celebración 6 años de Abax

¡Estamos de celebración! El pasado miércoles 2 de junio, nos hemos reunido todo el equipo de Abax para festejar que ya hemos hecho historia en 3D. Llevamos 6 años en la industria de impresión 3D en España. Abax es una empresa de impresion 3D y fabricacion de...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *