fbpx

Las mascarillas nos protegen contra el coronavirus, pero su uso prolongado puede producir daños en la parte inferior de las orejas, a causa de la presión de las gomas. Las bandas para mascarillas, también conocidas como Salva orejas, son elementos plásticos que protegen de estos daños en las orejas.  Queremos contar la historia de Mas Madera e Ilusión, una empresa dedicada a la venta de muebles, que decide incluir en sus elementos de protección los salva orejas que Abax fabrica.

¿Cómo surge el interés por los salva orejas?

Como consecuencia de la situación actual ocasionada por el coronavirus, todos los establecimientos están obligados a llevar consigo elementos de protección. Estos elementos deben reducir o evitar al máximo la probabilidad de contagio y proteger a los clientes que entren en los establecimientos.

Por lo tanto, tras estar varias jornadas laborales con las mascarillas, comenzaron a percibir la incomodidad y el daño en la piel situada en la parte trasera de sus orejas. El motivo era el uso prolongado de las mascarillas durante tantos días y tantas horas.

Ana, propietario de la empresa, se informa a través de las redes sociales de que en Abax estamos fabricando una solución para enfrentar este problema, y se pone en contacto con nosotros. Ana, siempre se preocupa por sus empleados y en esta ocasión de nuevo está cuidando al máximo tanto su protección contra el coronavirus como su comodidad.

Resultados tras el uso de bandas para mascarillas

Tras comunicarse con nosotros, Ana estudia la situación y decide realizar el pedido de las bandas para mascarillas, con el fin de probar el mismo y comprobar que efectivamente es efectivo. Tras realizar el pedido y recibirlo, se pone en contacto con Abax. Ana nos informa de que pondrá en práctica el producto y nos comentará los resultados pasados unos días.

Una semana después, Ana se pone en contacto con la empresa, y nos comunica su satisfacción y alegría tras el uso de las bandas para mascarillas. Efectivamente la sensación de confort es real. La jornada laboral se convierte en un tiempo mucho más llevadero con el uso de este producto. Ha conseguido poner a salvo sus orejas y también las del resto de sus empleados de cara a un futuro próximo.


En conclusión, las bandas para mascarillas facilitan la vida laboral en una situación actual, donde tenemos que trabajar constantemente protección. No es igual utilizar mascarilla durante una hora al día, que ser utilizada durante ocho horas continuadas. No obstante, las bandas para mascarillas no son sólo útiles para aquellas personas que tienen que trabajar. Cualquier persona que necesite poner sus orejas a salvo por el uso de mascarillas, puede contar con Abax.

Si quieres más información sobre los productos de protección contra el Covid-19 que fabricamos en Abax, puedes visitar: https://abax3dtech.com/catalogo-de-productos-contra-el-coronavirus/

Si quieres que te asesoremos en la fabricación o diseño de cualquier producto, contacta con nosotros en [email protected], el teléfono 914879457 o puedes rellenar este formulario

Share This