fbpx

 La impresión 3D actualmente aporta sus medios para la fabricación de EPI´S frente a la escasez debida al COVID19. En Abax estamos fabricado salva-orejas para proteger las orejas de las personas después de tantas horas de trabajo con las mascarillas.

¿En qué consisten los salva-orejas?

Los salva-orejas son guías plásticas, cuyo uso consiste en enganchar las cuerdas de las mascarillas progresivamente a la estructura. Esto se haría en función de las necesidades de las personas que las lleven puestas.

¿Para qué sirven?

La finalidad de estas estructuras plásticas, es que los aquellas personas que necesiten usar mascarillas con gomas durante periodos de tiempo prolongados, puedan tener a salvo sus orejas y no sufrir daños al usar estos materiales de protección. Los propios sanitarios piden medios que eviten el daño que sufren en esta parte de su cuerpo y esta es una solución para evitar esto.

Conjunto de objetos para luchar contra el coronavirus

Además de los salva orejas, en Abax estamos fabricando viseras que sirven para proteger completamente la cara de la persona. También válvulas del tipo Charlotte así como otros conectores de diversos tipos y formas. Cualquier tipo de tubería que se necesite para conectar a un respirador se puede hacer en muy poco tiempo simplemente diseñando tamaño e imprimiendo.


En conclusión, una vez más la impresión 3D nos demuestra su papel fundamental en la actualidad. Nos permite llevar a cabo la fabricación de elementos de una manera rápida, solo necesitamos el diseño CAD y una impresora para poder comenzar la fabricación.

Si quieres más información sobre el tema Impresión 3D en Salud puedes visitar: / https://abax3dtech.com/impresion-3d-sector-sanitario/

Si quieres que te asesoremos en la fabricación de bio-modelos o modelos anatómicos 3D medicina, contacta con nosotros en [email protected], el teléfono 914879457 o puedes rellenar este formulario

Share This