fbpx
Salva orejas impresos en 3D: protección contra el coronavirus

La impresión 3D constituye una de las nuevas tecnologías que actualmente revolucionan la industria, las formas de fabricación habituales y nuestro estilo de vida. También están suponiendo una revolución en la actualidad en cómo la comunidad de la impresión 3D aporta sus medios para la fabricación de EPI´S frente a la escasez debida al COVID19. En Abax estamos fabricado salva orejas para proteger las orejas de las personas después de tantas horas de trabajo con las mascarillas.

¿En qué consisten los salva orejas?

Los salva orejas consisten en una estructura plástica, en cuyos laterales está prevista de una serie de pestañas las cuales sirven como guías graduales. Estas guías, sirven para enganchar en las mismas las cuerdas de las mascarillas progresivamente. Esto se haría en función de las necesidades de las personas que las lleven puestas.

salva-orejas

Finalidad de salva orejas

Las cuerdas de las mascarillas tras largas horas de uso pueden causar daños físicos. Rojeces o heridas en las partes traseras de las orejas son algunos de estos daños, lo cual es bastante doloroso y desagradable. En Abax estamos pensando en cómo ayudar y en cómo impedir las molestias durante prolongadas horas de trabajo. La finalidad de estas estructuras plásticas, es que los que usen mascarillas con gomas, puedan tener a salvo sus orejas y no sufrir daños al usar estos materiales de protección. Los propios sanitarios piden medios que eviten el daño que sufren en esta parte de su cuerpo y esta es una solución para evitar esto.

Conjunto de objetos para luchar contra el coronavirus

Además de los salva orejas, en Abax estamos fabricando viseras que sirven para proteger completamente la cara de la persona. También válvulas del tipo Charlotte así como otros conectores de diversos tipos y formas. Cualquier tipo de tubería que se necesite para conectar a un respirador se puede hacer en muy poco tiempo simplemente diseñando tamaño e imprimiendo.

Protégete del virus con productos de Abax

En conclusión, una vez más la impresión 3D nos demuestra su papel fundamental en la actualidad. Nos permite llevar a cabo la fabricación de elementos de una manera rápida, solo necesitamos el diseño CAD y una impresora para poder comenzar la fabricación. Si estás interesado en comprar salva orejas impresos en 3D, haz clic en el siguiente enlace:


¿Quieres saber más información sobre los salva orejas que imprimimos en 3D?

Escríbenos a abax@abax3dtech.como si lo prefieres nos puedes llamar al 914879457 o rellenar el siguiente formulario si quieres contactar con nosotros. Entonces, nuestro equipo experto en fabricación aditiva podrá resolver tus dudas.

Contacta con Abax

4 + 9 =

Conoce más aplicaciones del 3D en medicina

Artículos de interés
Covid-19. Frénalo con viseras impresas en 3D

Covid-19. Frénalo con viseras impresas en 3D

El Covid-19 en España ha traído consigo un grito de necesidad, no sólo en el país, sino a nivel mundial ante la falta de material sanitario. Nadie nunca imaginó vivir una situación de tal magnitud y por ello hemos tenido que crecer a pasos agigantados. Sin embargo, la...

leer más

2 Comentarios

  1. Javier baquero

    Buenas tardes, he visto en un blog su salva orejas, y me gustaría saber cómo funciona exactamente, me resulta muy interesante dada mi profesión, pero no consigo ver ningún vídeo, ni nada que explique cómo funciona, y si se puede adquirir o no.

    Responder
    • Abax Salvador Peso

      Hola Javier, Nos están llegando muchos comentarios de gente que los quiere adquirir así que nos estamos preparando para venderlos por la web. En breve estarán disponibles. Te contacto por privado para ver de qué forma te puedo ayudar mientras tanto. Un saludo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *