fbpx
Abax: Acuerdo con Studyplan para seguir creciendo
studyplan

Abax Innovation Technologies, la compañía 100% española fabricante de impresoras 3D, ha firmado un acuerdo de colaboración para hacer llegar sus productos al mercado. Por ello, Abax ontará con una red de más de 200 puntos de distribución de Studyplan.

Nuestras impresoras

El acuerdo se centra en la gama TITAN de impresoras 3D de Abax, sin descartar ampliarlo en un futuro a otras gamas y/o otro tipo de maquinaria CNC (fresadoras). Las impresoras TITAN dan una respuesta profesional a las necesidades de fabricación aditiva de diferentes sectores, entre ellos, especialmente el sanitario. Ofrecen una relación calidad-precio excelente, dado que ofrecen una capacidad de impresión de hasta 31x31x50 cm e incorporan funcionalidades que no se encuentran en máquinas de una gama similar del mercado.

Beneficios del acuerdo con Studyplan

El acuerdo con StudyPLAN se encuadra dentro de nuestro planes de crecimiento y permitirá que profesionales y particulares puedan acceder más ágilmente a nuestros productos. Además, contribuirá a la consolidación de nuestra empresa como un actor clave de la impresión 3D en España” señala Salvador Peso García, CEO de Abax.

Studyplan, empresa de tecnología y educación

StudyPLAN es una empresa de capital 100% español, con más de 25 años de trayectoria. Además, su misión es introducir  la de introducir las tecnologías digitales en el ámbito de la educación, la empresa y la administración pública.

Compra tu impresora 3D en Abax

Si estás interesado en adquirir alguna de nuestras máquinas de gran calidad y precisión, puedes acceder a nuestra sección de impresoras de nuestra página web haciendo clic en el siguiente enlace:


¿Quieres saber más sobre nuestra empresa y sus colaboradores como Studyplan?

Si lo deseas, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos, líderes y con gran experiencia en el campo de la fabricación aditiva. Si lo prefieres, también puedes escribirnos a abax@abax3dtech.comllamarnos al 914879457 o rellenar el siguiente formulario si quieres contactar con nosotros.

Además, nuestros expertos en tecnología ayudan a garantizar que nuestros clientes apliquen el proceso tecnológico correcto según los requisitos de cada individuo o empresa.

Contacta con Abax

12 + 14 =

¿Quieres conocer todas las novedades?

Síguenos en nuestras redes sociales

Artículos de interés
Empresas de impresion 3D: RNE entrevista a la empresa Abax

Empresas de impresion 3D: RNE entrevista a la empresa Abax

Día a día, las empresas empiezan a adentrarse en el apasionante mundo de la impresión 3D. Esto se debe a las grandes ventajas que la fabricacion aditiva conlleva, proclamándose como una tecnología clave en la Cuarta Revolución Industrial. Abax es una de las empresas...

leer más
Impresión 3D España: Celebración 6 años de Abax

Impresión 3D España: Celebración 6 años de Abax

¡Estamos de celebración! El pasado miércoles 2 de junio, nos hemos reunido todo el equipo de Abax para festejar que ya hemos hecho historia en 3D. Llevamos 6 años en la industria de impresión 3D en España. Abax es una empresa de impresion 3D y fabricacion de...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *