ABAX Innovation Technologies, la compañía 100% española fabricante de impresoras 3D, ha firmado un acuerdo de colaboración para hacer llegar sus productos al mercado a través de la red de más de 200 puntos de distribución de StudyPLAN.

 El acuerdo se centra en la gama TITAN de impresoras 3D de ABAX, sin descartar ampliarlo en un futuro a otras gamas y/o otro tipo de maquinaria CNC (fresadoras). Las impresoras TITAN dan una respuesta profesional a las necesidades de fabricación aditiva de diferentes sectores, entre ellos, especialmente el sanitario. Ofrecen una relación calidad-precio excelente, dado que ofrecen una capacidad de impresión de hasta 31x31x50 cm e  incorporan funcionalidades que no se encuentran en máquinas de una gama similar del mercado.

“El acuerdo con StudyPLAN se encuadra dentro de nuestro planes de crecimiento y permitirá que profesionales y particulares puedan acceder más ágilmente a nuestros productos. Además, contribuirá a la consolidación de nuestra empresa como un actor clave de la impresión 3D en España” señala Salvador Peso García, CEO de ABAX.

StudyPLAN es una empresa de capital 100% español, con más de 25 años de trayectoria. Su misión es introducir  la de introducir las tecnologías digitales en el ámbito de la educación, la empresa y la administración pública.

ABAX Innovation Technologies es una empresa española especializada en el desarrollo y fabricación de tecnologías CNC y de impresión 3D. Junto a su maquinaria, ABAX ofrece servicios de consultoría para un mejor aprovechamiento de las posibilidades de dichas tecnologías, soporte y mantenimiento, formación, diseño e impresión y venta de consumibles y repuestos.  Actualmente ABAX desarrolla proyectos de innovación en impresión 3D en el sector sanitario y educativo, entre otros, con entidades de primer nivel.

Más info:

ABAX Innovation Technologies

Dpto. de Marketing y Comunicación.- abax@abax3dtech.com