Un año más el BEC (Bilbao Exhibition Centre) acoge ADDIT3D, una feria centrada de forma exclusiva en la fabricación aditiva. El evento engloba en un único espacio empresas relacionadas con diferentes aspectos de esta tecnología: maquinaria para fabricación aditiva e impresión 3D; aplicaciones en sectores como el industrial, sanitario; materias primas y otros consumibles; I+D; formación; asociaciones ligadas al sector…
fresadoras CNC, estará un año más presentando su oferta de máquinas y servicios relacionados (consultoría, formación, mantenimiento y soporte,….).
Como novedad, podremos ver un nuevo modelo de impresora TITAN que está teniendo ya, desde su reciente exhibición en la Global Robot Expo de Madrid, una gran aceptación. “Se trata de una impresora cerrada que permite un volumen de impresión superior al de la mayoría de las impresoras 3D del mercado de una gama similar, con unas funcionalidades que pocas impresoras ofrecen y con una relación calidad-precio muy razonable” señala Salvador Peso García, CEO y co-founder de ABAX.
Toda la gama TITAN de este fabricante español incorpora funcionalidades muy útiles como son:
Además, este año, ADDIT3D coincide con la celebración de la Bienal de la Máquina Herramienta(30BIEMH). Así, esta doble celebración convierte a Bilbao en un lugar de encuentro excepcional para actores de la revolución 4.0, proveedores y/o clientes que quieran ser protagonistas de los avances que la fabricación aditiva posibilita.
Y es en este contexto donde ABAX, como uno de los principales fabricantes nacionales de impresoras 3D y - Sistema de apagado automático al finalizar la impresión, sin ser precisa la presencia de un operador para apagar la impresora.
- Sistema de detección de filamento, que si éste faltase activaría el pausado del trabajo evitando tener que reiniciar el trabajo completo.
- Sistema de seguridad ante cortes de suministro eléctrico. La impresora 3D queda en pausa, con requerimientos mínimos de energía, proporcionados a través de un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS), para garantizar la temperatura idónea de la pieza a imprimir hasta que se reanude el suministro.
Comentarios recientes