Descubre en ADDIT3D la nueva impresora 3D TITAN de ABAX

Un año más el BEC (Bilbao Exhibition Centre) acoge ADDIT3D, una feria centrada de forma exclusiva en la fabricación aditiva. El evento engloba en un único espacio empresas relacionadas con diferentes aspectos de esta tecnología: maquinaria para fabricación aditiva e impresión 3D; aplicaciones en sectores como el industrial, sanitario; materias primas y otros consumibles; I+D; formación; asociaciones ligadas al sector…

Doble celebración, ADDIT3D y 30BIEMH

Además, este año, ADDIT3D coincide con la celebración de la Bienal de la Máquina Herramienta(30BIEMH). Así, esta doble celebración convierte a Bilbao en un lugar de encuentro excepcional para actores de la revolución 4.0, proveedores y/o clientes que quieran ser protagonistas de los avances que la fabricación aditiva posibilita.

Abax en ADDIT3D

Y es en este contexto donde Abax, como uno de los principales fabricantes nacionales de impresoras 3D y fresadoras CNC, estará un año más presentando su oferta de máquinas y servicios relacionados (consultoría, formación, mantenimiento y soporte,….).

Nuevo modelo de impresora 3D, TITÁN

Como novedad, podremos ver un nuevo modelo de impresora TITAN que está teniendo ya, desde su reciente exhibición en la Global Robot Expo de Madrid, una gran aceptación. “Se trata de una impresora cerrada que permite un volumen de impresión superior al de la mayoría de las impresoras 3D del mercado de una gama similar, con unas funcionalidades que pocas impresoras ofrecen y con una relación calidad-precio muy razonable” señala Salvador Peso García, CEO y co-founder de ABAX en ADDIT3D.

Funciones de la impresora TITÁN

Toda la gama TITAN de este fabricante español incorpora funcionalidades muy útiles como son:

  • Sistema de apagado automático al finalizar la impresión, sin ser precisa la presencia de un operador para apagar la impresora.
  • Sistema de detección de filamento, que si éste faltase activaría el pausado del trabajo evitando tener que reiniciar el trabajo completo.
  • Sistema de seguridad ante cortes de suministro eléctrico. La impresora 3D queda en pausa, con requerimientos mínimos de energía, proporcionados a través de un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS), para garantizar la temperatura idónea de la pieza a imprimir hasta que se reanude el suministro

La versión 500, que se podrá ver en ADDIT3D, permite imprimir un volumen de 310 x 310 x 500 mm (48 litros) frente a los 310 x 310 x 300 mm (29 litros) de la versión 300 de la misma impresora.

Gama PRi

Hay que recordar que ABAX ofrece además varios modelos de impresoras 3D abiertas, la gama PRI, a partir de 371€ (+IVA). Estas impresoras resultan idóneas tanto para entornos profesionales como para particulares.

No dejes de visitar el stand 4A36 de la ADDIT3D y descubrir toda la tecnología y servicios que ABAX, como referente en el sector de la fabricación aditiva y maquinaria CNC, te ofrece.


¿Quieres saber más sobre la feria ADDIT3D?

Si lo deseas, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos, líderes y con gran experiencia en el campo de la fabricación aditiva. Si lo prefieres, también puedes escribirnos a abax@abax3dtech.comllamarnos al 914879457 o rellenar el siguiente formulario si quieres contactar con nosotros.

Además, nuestros expertos en tecnología ayudan a garantizar que nuestros clientes apliquen el proceso tecnológico correcto según los requisitos de cada individuo o empresa.

Contacta con Abax

    ¿Quieres conocer todas las novedades?

    Síguenos en nuestras redes sociales

    Artículos de interés
    Estatua 3D personalizada para invertia

    Estatua 3D personalizada para invertia

    Este mes tuvimos el placer de crear una estatua 3D personalizada para Disruptores e Innovadores convirtiendo su logo 3D, con voronoi design, en un premio a la altura del evento de esta empresa participada por El Español, que es...

    leer más
    Impresiones 3D decorativas para Navidad

    Impresiones 3D decorativas para Navidad

    En Abax celebramos el fin de este año 2021 con impresiones 3D decorativas para Navidad y aprovechamos para imprimir filamento de madera, con filamento de Sakata 3D. Estamos muy emocionados de poder contaros como han quedado y...

    leer más
    Modelos de negocio con impresion 3d

    Modelos de negocio con impresion 3d

    La impresión 3D es una de las tecnologías de la cuarta revolución industrial que tiene una fuerte repercusión en la creación de empleo en varios ámbitos. Si estás pensando en diferentes modelos de negocio que puedan realizarse...

    leer más

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *