Esta semana se celebra en Madrid, en los recintos de IFEMA, la Global Robot Expo, un referente como evento multisectorial sobre tecnología e innovación. Y, como en años anteriores, ABAX Innovation Technologies estará presentando sus últimas novedades en impresoras 3D y Fresadoras CNC y compartiendo su experiencia en implantación de esas tecnologías.

Estarán expuestas a los visitantes algunas de las impresoras 3D que fabrica ABAX. Se trata de impresoras de producción 100% española, con una relación calidad-precio muy razonable, que se pueden adquirir desde 371€ (+IVA). Destaca la gama Titán, con diferentes tamaños, que ofrece para todos ellos prestaciones que sólo se ven en el mercado en máquinas de mayor tamaño y precio:

  • Sistema de pausado del trabajo si se termina el filamento antes de acabar el proceso de impresión, no siendo preciso reiniciar el trabajo completo.
  • Sistema de apagado automático al finalizar la impresión. El operador de la impresora 3D lanza el trabajo y no tiene que estar pendiente de la finalización de este para apagarla.
  • Sistema de seguridad ante cortes de suministro eléctrico. La impresora 3D queda en pausa, con requerimientos mínimos de energía, proporcionados a través de un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS), para garantizar la temperatura idónea de la pieza a imprimir hasta que se reanude el suministro.

Por otro lado, en el espacio de Conferencias, Salvador Peso García, CEO y co-founder de ABAX Innovation Technologies hablará de los beneficios que la fabricación aditiva aporta al sector sanitario, para el que la empresa ofrece además de sus máquinas, toda una gama de servicios especializados. ABAX presta sus servicios a entidades como el IdiPaz del Hospital Universitario La Paz de Madrid, el Hospital Niño Jesús, el 12 de Octubre, y con profesionales de primer nivel en diferentes servicios: radioterapia, traumatología, cirugía cardiovascular y maxilofacial, etc. Estas colaboraciones, basadas en la formación técnica y sanitaria de su equipo de profesionales, permitirán a Salvador hacer llegar a los visitantes a la Feria una serie de casos prácticos de aplicación de la impresión 3D en medicina. Algunos de estos casos están recogidos en el Blog de la empresa.

Si tu empresa o tu mismo a nivel particular necesitáis fresadoras CNC, impresoras 3D o servicios relacionados con esas tecnologías, Abax Innovation Technologies te espera en el stand 128 de la Global Robot Expo (Pabellón 5 de IFEMA.- Avda. del Partenón, 5-Madrid).

 

ABAX Innovation Technologies es una empresa española especializada en el desarrollo y fabricación de tecnologías CNC y de impresión 3D. Junto a su maquinaria (fresadoras CNC e Impresoras 3D), ABAX ofrece todos los servicios precisos para un mejor aprovechamiento de las posibilidades de dichas tecnologías: Consultoría; Soporte y mantenimiento; Formación; Diseño e impresión 3D, a demanda; Venta de consumibles y repuestos. ABAX aporta una oferta especializada para los sectores de Sanidad, Educación e Industria, con equipos técnicos y humanos especialmente preparados para esos sectores. Actualmente ABAX desarrolla proyectos de innovación en el sector sanitario, arquitectura e ingeniería, publicidad y educación, con entidades de primer nivel. La compañía cuenta con referencias como el Instituto para la Innovación Biomédica del Hospital Universitario La Paz, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, la Escuela Técnica Superior de Edificación, Colegios SEK El Castillo, Hospital 12 de Octubre, Hospital Niño Jesús,…..

Más info:

ABAX Innovation Technologies

Dpto. de Marketing y Comunicación.- [email protected]