fbpx
Abax te espera en la Global Robot Expo, evento de tecnología

Esta semana se celebra en Madrid, en los recintos de IFEMA, la Global Robot Expo, un referente como evento multisectorial sobre tecnología e innovación. Y, como en años anteriores, Abax Innovation Technologies estará presentando sus últimas novedades en impresoras 3D y Fresadoras CNC. Igualmente, Abax compartirá su experiencia en implantación de esas tecnologías.

Global Robot Expo

La Global Robot Expo es una feria referente en robótica e innovación tecnológica. Se celebra en los recintos de IFEMA. Además, la GR-EX es una feria multisectorial, lo que lo convierte en una cita especial. Aquí se crean sinergias entre grupos profesionales que no suelen coincidir en otros eventos sectoriales. En esta feria, se exponen los últimos avances en industria, robótica, AI, drones, logística y tecnologías aeroespaciales, entre otros.

Las impresoras 3D de Abax en la Global Robot Expo

También estarán expuestas a los visitantes de la Global Robot Expo algunas de las impresoras 3D que fabrica Abax. Estas impresoras son de producción 100% española, con una relación calidad-precio muy razonable, que se pueden adquirir desde 371€ (+IVA). Destaca la gama Titán, con diferentes tamaños. Esta gama ofrece para todos ellos prestaciones que sólo se ven en el mercado en máquinas de mayor tamaño y precio:

  • Sistema de pausado del trabajo si se termina el filamento antes de acabar el proceso de impresión, no siendo preciso reiniciar el trabajo completo.
  • Sistema de apagado automático al finalizar la impresión. El operador de la impresora 3D lanza el trabajo y no tiene que estar pendiente de la finalización de este para apagarla.
  • Sistema de seguridad ante cortes de suministro eléctrico. Además, la impresora 3D queda en pausa, con requerimientos mínimos de energía. Se proporcionan a través de un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS). Este sistema garantiza la temperatura idónea de la pieza a imprimir hasta que se reanude el suministro.

Beneficios de la fabricación aditiva

Por otro lado, en el espacio de Conferencias, Salvador Peso García, CEO y co-founder de ABAX Innovation Technologies hablará de los beneficios que la fabricación aditiva aporta al sector sanitario en la Global Robot Expo, para el que la empresa ofrece además de sus máquinas, toda una gama de servicios especializados.

Abax presta sus servicios a entidades como el IdiPaz del Hospital Universitario La Paz de Madrid, el Hospital Niño Jesús, el 12 de Octubre, y con profesionales de primer nivel en diferentes servicios: radioterapia, traumatología, cirugía cardiovascular y maxilofacial, etc. Estas colaboraciones, basadas en la formación técnica y sanitaria de su equipo de profesionales, permitirán a Salvador hacer llegar a los visitantes a la Feria una serie de casos prácticos de aplicación de la impresión 3D en medicina.

Más sobre medicina 3D

Si quieres más información, algunos de estos casos están recogidos en el blog de la empresa. Echa un vistazo a nuestro apartado de medicina:

Si tu empresa o tu mismo a nivel particular necesitáis fresadoras CNC, impresoras 3D o servicios relacionados con esas tecnologías, Abax Innovation Technologies te espera en el stand 128 de la Global Robot Expo (Pabellón 5 de IFEMA.- Avda. del Partenón, 5-Madrid).


¿Quieres saber más sobre Abax?

Siempre puedes contactar con nuestro equipo de expertos. Somos líderes en impresión 3D y con gran experiencia en el campo de la fabricación aditiva. Estaremos encantados de atenderte. Puedes escribirnos a abax@abax3dtech.com, llamarnos al 914879457 o rellenar el siguiente formulario si quieres contactar con nosotros.

Contacta con Abax

15 + 3 =

¿Quieres conocer todas las novedades?

Síguenos en nuestras redes sociales

Artículos de interés
Empresas de impresion 3D: RNE entrevista a la empresa Abax

Empresas de impresion 3D: RNE entrevista a la empresa Abax

Día a día, las empresas empiezan a adentrarse en el apasionante mundo de la impresión 3D. Esto se debe a las grandes ventajas que la fabricacion aditiva conlleva, proclamándose como una tecnología clave en la Cuarta Revolución Industrial. Abax es una de las empresas...

leer más
Impresión 3D España: Celebración 6 años de Abax

Impresión 3D España: Celebración 6 años de Abax

¡Estamos de celebración! El pasado miércoles 2 de junio, nos hemos reunido todo el equipo de Abax para festejar que ya hemos hecho historia en 3D. Llevamos 6 años en la industria de impresión 3D en España. Abax es una empresa de impresion 3D y fabricacion de...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *