fbpx
Abax Innovation Technologies estrena instalaciones

La fabricante española de maquinaria CNC –fresadoras e impresoras 3D– inaugurará a finales de este mes de Abril sus nuevas instalaciones en Villanueva de la Cañada, con el fin de aumentar su capacidad de producción

Cambio de instalaciones

El cambio de instalaciones responde a las necesidades crecientes de espacio, para sus empleados y su unidad de producción, derivadas del incremento de actividad en los últimos meses. En el último año, la compañía ha logrado acuerdos de colaboración con diferentes entidades y profesionales, principalmente, en el sector sanitario, tanto para aportación de maquinaria como para la prestación de servicios a demanda de impresión 3D. Dentro de este último capítulo, destaca especialmente la fabricación de ortesis personalizadas.

Causas de crecimiento de Abax

Son tres las causas que han favorecido el crecimiento de Abax: el aumento generalizado de la demanda de soluciones de impresión 3D en un mercado que va identificando cada vez más esta tecnología como un factor clave de innovación; la capacidad de Abax de aportar soluciones fabricadas 100% en España, de calidad y a un precio competitivo; y su oferta de servicios especializados, adaptados a necesidades de sectores concretos y prestados por personal con la necesaria formación (técnica, médica, docente, ….)  para llevarlos a cabo.

Distribución de las instalaciones

Al margen de un área destinada a trabajos de oficina, el nuevo centro se distribuirá, básicamente, en tres zonas:

  1. Área ligada a la producción: fabricación de maquinaria propiamente dicha, centro de impresión 3D para servicios a clientes, I+D+I, almacenes,…
  2. Showroom donde clientes y colaboradores podrán ver los diferentes modelos de fresadoras CNC e impresoras 3D que, tanto para uso profesional como particular, ofrece la compañía.
  3. Aula de formación. Este espacio cumple una doble funcionalidad. Por un lado, iniciar a los clientes en la utilización de las máquinas que adquieren, como parte de la oferta de ABAX de acompañamiento en todas las fases de adopción de estas tecnologías. Por otro, impartir cursos monográficos, para diferentes colectivos y edades.

Formación en las instalaciones de Abax

Entre los cursos que Abax ofrece destacan:

  • “Iniciación a la impresión 3D”
  • “Montaje de impresora 3D”
  • “Curso completo de impresión 3D”
  • “Impresión de modelos anatómicos”
  • Talleres para niños y jóvenes, como actividad escolar, extraescolar o en “días sin cole”.

Ubicación de oficinas

Abax mantiene, sin embargo, su oficina en una de las principales arterias de Madrid Capital, en Paseo de la Castellana, desde donde, entre otras gestiones, desarrolla parte de su actividad comercial y de atención a clientes y prospectos.


¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

Si lo deseas, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos, líderes y con gran experiencia en el campo de la fabricación aditiva. Si lo prefieres, también puedes escribirnos a abax@abax3dtech.comllamarnos al 914879457 o rellenar el siguiente formulario si quieres contactar con nosotros.

Contacta con Abax

6 + 14 =

¿Quieres conocer todas las novedades?

Síguenos en nuestras redes sociales

Artículos de interés
Empresas de impresion 3D: RNE entrevista a la empresa Abax

Empresas de impresion 3D: RNE entrevista a la empresa Abax

Día a día, las empresas empiezan a adentrarse en el apasionante mundo de la impresión 3D. Esto se debe a las grandes ventajas que la fabricacion aditiva conlleva, proclamándose como una tecnología clave en la Cuarta Revolución Industrial. Abax es una de las empresas...

leer más
Impresión 3D España: Celebración 6 años de Abax

Impresión 3D España: Celebración 6 años de Abax

¡Estamos de celebración! El pasado miércoles 2 de junio, nos hemos reunido todo el equipo de Abax para festejar que ya hemos hecho historia en 3D. Llevamos 6 años en la industria de impresión 3D en España. Abax es una empresa de impresion 3D y fabricacion de...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *