fbpx
Abax y sus impresoras 3D estarán en la GR-EX 2018

Abax Innovation Technologies estará presente en la próxima edición de la feria Global Robot Expo o GR-EX. Este evento es uno de los eventos más importantes a nivel europeo en cuanto a novedades en el ámbito de la tecnología.

GR-EX en Madrid

Esta nueva convocatoria de la feria tendrá lugar los próximos días 18, 19 y 20 de Abril, en Madrid, en los pabellones de IFEMA. GR-EX se trata de un encuentro multisectorial que reúne a importantes actores de distintos sectores. Estos pueden ser la robótica industrial, educacional y de consumo, impresión 3D, IoT, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual  y Aumentada, Drones, Smart Cities… Estas tecnologías innovadoras que implican un cambio importante en los procesos organizativos y productivos, lo que se ha denominado cuarta revolución industrial.

Conferencias en GR-EX

En su espacio para conferencias, la feria GR-EX ofrecerá la ocasión de compartir conocimientos con expertos a nivel mundial. Pueden ser tanto empresas proveedoras de estas tecnologías como de organizaciones punteras. Estas últimas ya las están aplicando como factor clave para posicionarse y/o mantenerse como líderes en sus respectivos sectores de actividad.

Abax presente en GR-EX

Como en años anteriores, Abax Innovation Technologies también estará presente en esta edición del evento. Podremos ver como este fabricante 100% español de maquinaria basada en tecnología CNC ha evolucionado sus productos impresoras 3D y fresadoras– en los últimos meses. Buscan mejorar y adaptarse día a día a la demanda de innovación del mercado. Su catálogo de impresoras 3D se acompaña de una gama completa de servicios que van desde la consultoría hasta la formación. Además, ofrecen servicio de soporte y el mantenimiento, y el diseño y la impresión 3D a demanda.

Beneficios de la fabricación aditiva

Entre otros beneficios, la fabricación aditiva permite, sin lugar a duda, un ahorro de recursos (tiempo, dinero, materiales, …). Igualmente, ofrecen una personalización eficiente de la oferta. Abax lleva a cabo una misión desde hace ya tres años:

Ayudar a las empresas en su transformación tecnológica, mediante la incorporación del diseño y la impresión 3D. De esta forma, logran el máximo aprovechamiento de dichas tecnologías.

En el stand de Abax en la Global Robot Expo o GR-EX de este año, tendremos ocasión de conocer algunos de los proyectos de innovación que esta empresa está llevando a cabo. Asimismo. entre estas entidades colaborativas de primer nivel en diferentes sectores están: sanidad, educación, arquitectura e ingeniería, naval, publicidad, ….. Aunque cada vez son más los clientes que confían en Abax, la colaboración con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz y con el Servicio de Radiofísica y Radioprotección de dicho Hospital, es un claro ejemplo de ello.

Equipo de Abax

El equipo de ABAX está liderado por sus socios fundadores, los hermanos Natalia y Salvador Peso García. Asimismo, este equipo lleva a cabo estos días los preparativos para sorprendernos nuevamente en esta edición de la GR-EX con sus impresoras 3D y fresadoras CNC; y para demostrar su capacidad de analizar y traducir ideas y necesidades de sus clientes en realidades innovadoras mediante la aplicación de dichas tecnologías.


¿Quieres saber más sobre Abax y su equipo profesional?

Siempre puedes contactar con nuestro equipo de expertos. Somos líderes en impresión 3D y con gran experiencia en el campo de la fabricación aditiva. Estaremos encantados de atenderte. Puedes escribirnos a abax@abax3dtech.com, llamarnos al 914879457 o rellenar el siguiente formulario si quieres contactar con nosotros.

Contacta con Abax

10 + 6 =

¿Quieres conocer todas las novedades?

Síguenos en nuestras redes sociales

Artículos de interés
Empresas de impresion 3D: RNE entrevista a la empresa Abax

Empresas de impresion 3D: RNE entrevista a la empresa Abax

Día a día, las empresas empiezan a adentrarse en el apasionante mundo de la impresión 3D. Esto se debe a las grandes ventajas que la fabricacion aditiva conlleva, proclamándose como una tecnología clave en la Cuarta Revolución Industrial. Abax es una de las empresas...

leer más
Impresión 3D España: Celebración 6 años de Abax

Impresión 3D España: Celebración 6 años de Abax

¡Estamos de celebración! El pasado miércoles 2 de junio, nos hemos reunido todo el equipo de Abax para festejar que ya hemos hecho historia en 3D. Llevamos 6 años en la industria de impresión 3D en España. Abax es una empresa de impresion 3D y fabricacion de...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *