ABAX Innovation Technologies estará presente en la próxima edición de la feria Global Robot Expo, uno de los eventos más importantes a nivel europeo en cuanto a novedades en el ámbito de la tecnología.

Esta nueva convocatoria de la feria tendrá lugar los próximos días 18, 19 y 20 de Abril, en Madrid, en los pabellones de IFEMA. Se trata de un encuentro multisectorial que reúne a importantes actores del mundo de la robótica industrial, educacional y de consumo, impresión 3D, IoT, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual  y Aumentada, Drones, Smart Cities y otras tecnologías innovadoras que implican un cambio importante en los procesos organizativos y productivos, lo que se ha denominado cuarta revolución industrial.

En su espacio para conferencias, la feria ofrecerá la ocasión de compartir conocimientos con expertos a nivel mundial, tanto de empresas proveedoras de estas tecnologías como de organizaciones punteras que ya las están aplicando como factor clave para posicionarse y/o mantenerse como líderes en sus respectivos sectores de actividad.

Como en años anteriores, ABAX Innovation Technologies también estará presente en esta edición del evento. Podremos ver como este fabricante 100% español de maquinaria basada en tecnología CNC ha evolucionado sus productos -impresoras 3D y fresadoras- en los últimos meses, buscando mejorar y adaptarse día a día a la demanda de innovación del mercado. Su catálogo de impresoras 3D se acompaña de una gama completa de servicios que van desde la consultoría hasta la formación, pasando por el soporte y el mantenimiento, y el diseño y la impresión 3D a demanda.

Entre otros beneficios, la fabricación aditiva permite, sin lugar a duda, un ahorro de recursos (tiempo, dinero, materiales, …) y una personalización eficiente de la oferta. Ayudar a las empresas en su transformación tecnológica, mediante la incorporación del diseño y la impresión 3D, para que logren el máximo aprovechamiento de dichas tecnologías, es la misión que ABAX lleva a cabo desde su constitución hace ya tres años.

Visitando el stand de ABAX en la Global Robot Expo de este año, tendremos ocasión de conocer algunos de los proyectos de innovación que esta empresa está llevando a cabo con entidades de primer nivel en diferentes sectores: sanidad, educación, arquitectura e ingeniería, naval, publicidad, ….. Aunque cada vez son más los clientes que confían en ABAX, la colaboración con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz y con el Servicio de Radiofísica y Radioprotección de dicho Hospital, es un claro ejemplo de ello.

El equipo de ABAX, liderado por sus socios fundadores, los hermanos Natalia y Salvador Peso García, lleva a cabo estos días los preparativos para sorprendernos nuevamente en esta edición de la Global Robot Expo con sus impresoras 3D y fresadoras CNC; y para demostrar su capacidad de analizar y traducir ideas y necesidades de sus clientes en realidades innovadoras mediante la aplicación de dichas tecnologías.

 

ABAX Innovation Technologies es una empresa española especializada en el desarrollo y fabricación de tecnologías CNC y de impresión 3D. Junto a su maquinaria (fresadoras CNC e Impresoras 3D), ABAX ofrece todos los servicios precisos para un mejor aprovechamiento de las posibilidades de dichas tecnologías: Consultoría; Soporte y mantenimiento; Formación; Diseño e impresión 3D, a demanda; Venta de consumibles y repuestos. ABAX aporta una oferta especializada para los sectores de Sanidad, Educación e Industria, con equipos técnicos y humanos especialmente preparados para esos sectores. Actualmente ABAX desarrolla proyectos de innovación en el sector sanitario, arquitectura e ingeniería, publicidad y educación, con entidades de primer nivel. La compañía cuenta con referencias como el Instituto para la Innovación Biomédica del Hospital Universitario La Paz, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, la Escuela Técnica Superior de Edificación, Colegios SEK El Castillo, Hospital 12 de Octubre, Hospital Niño Jesús,…..

Más info:

ABAX Innovation Technologies

Dpto. de Marketing y Comunicación.- [email protected]