El principal portal en español dedicado a la impresión 3D –Imprimalia 3D– hizo review del modelo Pri3 de impresora 3D de ABAX Innovation Technologies. La impresora aprobó con nota alta la revisión.

Entre los aspectos analizados de esta máquina para fabricación aditiva están:

  • embalaje
  • componentes de la impresora
  • montaje
  • prestaciones: superficie de trabajo, altura de capa, tipo de extrusión, ventilación, precisión,tipo de base, materiales con los que trabaja,….
  • seguridad
  • resultado de pruebas de impresión (puentes, voladizos, estabilidad dimensional, retracción, dimensionales negativas)

Todas las pruebas dieron resultados muy satisfactorios, resultando ser una impresora con una relación calidad-precio muy atractiva y especialmente adecuada para el uso doméstico. El fabricante de esta impresora 3D –ABAX Innovation Technologies– ofrece en la misma serie máquinas de mayor tamaño y características similares, con base fría o caliente, adecuados para uso profesional. (Consulta el catálogo). Todos los productos de ABAX están en constante proceso de mejora gracias al trabajo conjunto de sus departamentos de I+D+I, producción y marketing, en contacto continuo con sus clientes para identificar las necesidades que el mercado va demandando y poder dar una respuesta de calidad.

No te pierdas todos los detalles de la review de la Pri3 en este vídeo:

 

ABAX Innovation Technologies es una empresa española especializada en el desarrollo y fabricación de tecnologías CNC y de impresión 3D. Junto a su maquinaria, ABAX ofrece servicios de consultoría para un mejor aprovechamiento de las posibilidades de dichas tecnologías, soporte y mantenimiento, formación, diseño e impresión y venta de consumibles y repuestos.  Actualmente ABAX desarrolla proyectos de innovación en impresión 3D en el sector sanitario, arquitectura e ingeniería, publicidad y educación, con entidades de primer nivel. 

Más info:

Dpto. de Marketing y Comunicación.- abax@abax3dtech.com