fbpx

No queda ya más que una semana para que la Artificial Expo 2017 abra sus puertas y nos sorprenda con los últimos avances en tecnología. Y ABAX Innovation Technologies estará en la feria para mostrarnos sus novedades en impresión 3D.

Esta nueva edición de la Artificial Expo estará abierta los próximos 7 y 8 de noviembre, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid). Se trata de una de las mayores ferias a nivel europeo sobre tecnología 4.0. En ella se dan cita los principales actores del mundo de la robótica, inteligencia artificial, realidad virtual, impresión 3D,…. Podrás conocer de primera mano los últimos avances de dichas tecnologías y sus aplicaciones en el ámbito de las Smart Cities, vehículos autónomos, domótica, ciberseguridad, neurotecnología, etc… Además podrás disfrutar de experiencias únicas para saber cómo cambiará el mundo en los próximos años.

Las tecnologías de diseño e impresión 3D son también un factor clave en el progreso de diferentes industrias. Son ya muchas las compañías de diferentes sectores como la sanidad, construcción, publicidad, fabricación textil y de calzado, ….que, con esta tecnología, reducen tiempos y costes, mejoran sus procesos y personalizan su oferta.

ABAX Innovation Technologies es uno de los actores nacionales más relevantes en maquinaria  y servicios para la fabricación aditiva. Esta compañía, fundada hace tan sólo 2 años, presenta al mercado una amplia oferta de impresoras 3D y servicios relacionados para la investigación y optimización de procesos aplicando dicha tecnología. Abax ha obtenido ya diferentes premios que reconocen sus aportaciones en el sector de la fabricación aditiva, en encuentros como el South Summit 2016  o HealthStart 2017.

La semana que viene, en la Artificial Expo de este año, Abax expondrá su gama de impresoras 3D, donde destacan:

  • La Pri3, la “pequeña” de la familia y no por ello menos capaz de hacer trabajos de calidad, dando muy buenos resultados tanto para profesionales como para makers.
  • La impresora ABAX Pri5 es, como todas las impresoras de esta empresa, fiable, personalizable y fácil de usar. Ofrece un volumen de impresión de 310x310x300 mm. Su resolución oscila entre las 60 y las 300 micras.
  • La impresora Titán está destina a los más exigentes. Se trata de una impresora cerrada que permite trabajar con una amplia variedad de materiales.
  • Y una nueva Impresora que presentarán en la feria.

Junto con su oferta de maquinaria para impresión 3D y fresadoras CNC, ABAX ofrece una amplia gama de servicios que incluyen consultoría, formación, soporte, diseño e impresión, venta de repuestos y consumibles.

No te pierdas una ocasión única y visita la Artificial Expo. Podrás conocer los avances tecnológicos que más están cambiando nuestra forma de vida actualmente y los que lo harán en los próximos años. ABAX Innovation Technologies estará también allí, fabricando el cambio.

ABAX Innovation Technologies es una empresa española especializada en el desarrollo y fabricación de tecnologías CNC y de impresión 3D. Junto a su maquinaria, ABAX ofrece servicios de consultoría para un mejor aprovechamiento de las posibilidades de dichas tecnologías, soporte y mantenimiento, formación, diseño e impresión y venta de consumibles y repuestos.  Actualmente ABAX desarrolla proyectos de innovación en impresión 3D en el sector sanitario, arquitectura e ingeniería, publicidad y educación, con entidades de primer nivel.

 

 

 

Más info:

Dpto. de Marketing y Comunicación.- [email protected]

Share This