Abax en el desayuno sobre impresión 3D organizado por la revista Byte TI

Presente y futuro de la impresión 3D fue el tema del debate en el que junto, con otros expertos del sector como HP, EPSON, BROTHER y KYOCERA, participó Abax Innovation Technologies, el pasado 14 de septiembre para la revista Byte TI.

Cuestiones abordadas en el debate de Byte TI

La demanda actual de impresoras 3D  y su tendencia a futuro, el tipo de oferta por el que optan las empresas (compra, plug&pay, renting) o la influencia de elementos como el cloud computing, la movilidad y la seguridad, fueron algunas de las cuestiones concretas abordadas en este interesante encuentro.

Retos de la impresión 3D

Según Salvador Peso, CEO y co-fundador de ABAX, superar la barrera del desconocimiento a través de la formación es uno de los retos que esta tecnología debe afrontar. En cuanto a su evolución, Salvador señaló en el debate para Byte TI:

“Hay sectores que ya están sacando mucho partido de la fabricación aditiva, y otros muchos superando la curva de aprendizaje que supone abordar desde 0 la impresión 3D hasta llegar al completo, así como avanzando a gran velocidad en sus respectivas investigaciones, como podría ser, la fabricación de productos finales debido a la ampliación del rango de materiales de impresión o la impresión de tejido. Creo que lo mejor todavía está por llegar.”

Imprime en Abax

Si después de esta participación en el debate de Byte TI, estás interesado en nuestro servicio de impresión 3D, puedes ponerte en contacto con nosotros. Solo tienes que acceder al siguiente enlace:


¿Quieres saber más sobre el debate de Byte TI?

Si lo deseas, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos, líderes y con gran experiencia en el campo de la fabricación aditiva. Si lo prefieres, también puedes escribirnos a abax@abax3dtech.comllamarnos al 914879457 o rellenar el siguiente formulario si quieres contactar con nosotros.

Además, nuestros expertos en tecnología ayudan a garantizar que nuestros clientes apliquen el proceso tecnológico correcto según los requisitos de cada individuo o empresa.

Contacta con Abax

    ¿Quieres conocer todas las novedades?

    Síguenos en nuestras redes sociales

    Artículos de interés
    Estatua 3D personalizada para invertia

    Estatua 3D personalizada para invertia

    Este mes tuvimos el placer de crear una estatua 3D personalizada para Disruptores e Innovadores convirtiendo su logo 3D, con voronoi design, en un premio a la altura del evento de esta empresa participada por El Español, que es...

    leer más
    Impresiones 3D decorativas para Navidad

    Impresiones 3D decorativas para Navidad

    En Abax celebramos el fin de este año 2021 con impresiones 3D decorativas para Navidad y aprovechamos para imprimir filamento de madera, con filamento de Sakata 3D. Estamos muy emocionados de poder contaros como han quedado y...

    leer más
    Modelos de negocio con impresion 3d

    Modelos de negocio con impresion 3d

    La impresión 3D es una de las tecnologías de la cuarta revolución industrial que tiene una fuerte repercusión en la creación de empleo en varios ámbitos. Si estás pensando en diferentes modelos de negocio que puedan realizarse...

    leer más

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *