fbpx

Presente y futuro de la impresión 3D fue el tema del debate en el que junto, con otros expertos del sector como HP, EPSON, BROTHER y KYOCERA, participó ABAX Innovation Technologies, el pasado 14 de septiembre.

La demanda actual de impresoras 3D  y su tendencia a futuro, el tipo de oferta por el que optan las empresas (compra, plug&pay, renting) o la influencia de elementos como el cloud computing, la movilidad y la seguridad, fueron algunas de las cuestiones concretas abordadas en este interesante encuentro.

Según Salvador Peso, CEO y co-fundador de ABAX, superar la barrera del desconocimiento a través de la formación es uno de los retos que esta tecnología debe afrontar. En cuanto a su evolución, Salvador señaló  “hay sectores que ya están sacando mucho partido de la fabricación aditiva, y otros muchos superando la curva de aprendizaje que supone abordar desde 0 la impresión 3D hasta llegar al completo, así como avanzando a gran velocidad en sus respectivas investigaciones, como podría ser, la fabricación de productos finales debido a la ampliación del rango de materiales de impresión o la impresión de tejido. Creo que lo mejor todavía está por llegar.”

ABAX Innovation Technologies es una empresa española especializada en la fabricación y venta de Impresoras 3D y Fresadoras CNC. Ofrece, además, al mercado servicios de consultoría, soporte y mantenimiento, formación, diseño e impresión y venta de consumibles y repuestos.  Actualmente ABAX desarrolla proyectos de innovación en impresión 3D en el sector sanitario, arquitectura e ingeniería, publicidad y educación.

Más info:

Dpto. de Marketing y Comunicación.- [email protected]

Share This