fbpx

Abax Innovation Technologies firma una acuerdo con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz, y con el Servicio de Radiofísica y Radioprotección, para desarrollar aplicaciones para la impresión 3D en este ámbito de la Física Médica.

ABAX Innovation Technologies es una empresa fabricante de impresoras 3D que centra su oferta, de modo especial, en aportar al sector sanitario tanto su maquinaria para fabricación aditiva como su know-how para el desarrollo de proyectos con dicha tecnología.

Durante la firma del acuerdo, Salvador Peso García, CEO y co-fundador de ABAX, y el DR. Luis Alejo, del Servicio de Radiofísica y Radioprotección, señalaron: “Entendemos que esta tecnología cambiará algunos de los paradigmas actuales en Radioterapia así como sus equivalentes en Medicina Nuclear”.

Este acuerdo de colaboración abre la puerta a numerosas posibles aplicaciones de las tecnologías de impresión 3D que derivarán del mismo.

La  Fundación para la  Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz tiene como finalidad gestionar programas y proyectos de investigación clínica y otras actividades conexas en el campo de la Biomedicina, para impulsar y consolidar la investigación biomédica en el Hospital Universitario La Paz.

ABAX Innovation Technologies es una empresa española especializada en la fabricación y venta de Impresoras 3D y Fresadoras CNC. Ofrece, además, al mercado servicios de consultoría, soporte y mantenimiento, formación, diseño e impresión y venta de consumibles y repuestos.  Actualmente ABAX desarrolla proyectos de innovación en impresión 3D en el sector sanitario, arquitectura e ingeniería, publicidad y educación.

Más info:

Dpto. de Marketing y Comunicación.- [email protected]

Share This