fbpx

05Entre los días 6 y 8 de junio estaremos en la feria ADDIT 3D 2017 de Bilbao, el mayor encuentro de Fabricación Avanzada.

La ADDIT 3D es la primera feria profesional de fabricación aditiva y 3D que se celebra en España. Sus organizadores han querido recoger en esta feria todas las inquietudes de las empresas, creando un espacio específico como foro de referencia y de puesta al día de muchos de los conceptos relacionados con las claves de este sector, como la impresión 3D. Abax Innovation Technologies no podía faltar en esta feria, por lo que os esperamos el martes 6, el miércoles 7 y el jueves 8 en el stand 5/E-57 para que conozcáis de primera mano todos nuestros productos.

  • Fechas: 6 de junio al 8 de junio
  • Lugar: BILBAO EXHIBITION CENTRE
  • Dirección: Ronda de Azkue 1, 48902 Ansio – Barakaldo
  • Stand: Abax Innovation Technologies – 5/E-57
  • Más info: http://addit3d.bilbaoexhibitioncentre.com/

ABAX Innovation Technologies es una empresa española especializada en el desarrollo y fabricación de tecnologías CNC y de impresión 3D. Junto a su maquinaria, ABAX ofrece servicios de consultoría para un mejor aprovechamiento de las posibilidades de dichas tecnologías, soporte y mantenimiento, formación, diseño e impresión y venta de consumibles y repuestos.  Actualmente ABAX desarrolla proyectos de innovación en impresión 3D en el sector sanitario, arquitectura e ingeniería, publicidad y educación, con entidades de primer nivel. La compañía se enfoca de forma especial al sector sanitario y de la educación, y cuenta con referencias como el Instituto para la Innovación Biomédica del Hospital Universitario La Paz, Colegios SEK El Castillo o el Hospital 12 de Octubre.

Síguenos en Twitter y en Instagram para estar al tanto de más novedades.

Más info:

ABAX Innovation Technologies

Dpto. de Marketing y Comunicación.- [email protected]

Share This