Abax Innovation Technologies en ADDIT 3D: feria tecnológica
addit-3d

La feria ADDIT 3D se desarrolló en un doble formato. Por un lado, la parte de Congreso permitió conocer y debatir sobre las últimas tendencias y best practices del sector de la mano de expertos de primer nivel.

Expositores de ADDIT 3D

En cuanto a los expositores, acudieron cerca de un centenar de representantes del sector de la impresión 3D en sus diferentes facetas. Estas fueron fabricantes de software, maquinaria y consumibles, distribuidores, industrias que aplican dicha tecnología, asociación profesionales, empresas de formación, etc..

Abax, fabricante de tecnología de impresión 3D

Abax Innovation Technologies, como uno de los principales fabricantes nacionales de tecnología de impresión 3D y maquinaria CNC, recibió en su stand de ADDIT 3D a visitantes de diferentes países, interesándose por su gama de productos, tanto para uso profesional como doméstico.

Experiencia en ADDIT 3D

“Ha sido un experiencia enriquecedora coincidir con otros profesionales involucrados en el sector de la fabricación aditiva. Reafirmarnos en que se puede augurar una larga trayectoria a las aplicaciones de esta tecnología, señala Salvador Peso en ADDIT 3D, CEO y co-fundador de ABAX. Y añade: “Además, nos ha permitido ver que nuestros productos tienen una gran aceptación en el mercado. Esto se debe a su relación calidad-precio y nuestra oferta de consultoría, formación y soporte. El cliente agradece sentirse siempre apoyado por nuestra parte”.

Futuro de Abax

Tras ADDIT 3D 2017, esperamos ahora a la siguiente convocatoria para ver qué novedades nos depara esta tecnología de evolución vertiginosa. Además de sus aplicaciones sorprendentes. En esta nueva convocatoria conoceríamos las nuevas aportaciones que el departamento de I+D+i de Abax estará preparando para ayudar a sus clientes a seguir innovando en sus procesos productivos. Si confías en esta empresa de impresión 3D, puedes acceder al servicio de diseño e impresión 3D haciendo clic en el siguiente enlace:


¿Quieres saber más sobre la feria ADDIT 3D?

Si lo deseas, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos, líderes y con gran experiencia en el campo de la fabricación aditiva. Si lo prefieres, también puedes escribirnos a abax@abax3dtech.comllamarnos al 914879457 o rellenar el siguiente formulario si quieres contactar con nosotros.

Además, nuestros expertos en tecnología ayudan a garantizar que nuestros clientes apliquen el proceso tecnológico correcto según los requisitos de cada individuo o empresa.

Contacta con Abax

    ¿Quieres conocer todas las novedades?

    Síguenos en nuestras redes sociales

    Artículos de interés
    Estatua 3D personalizada para invertia

    Estatua 3D personalizada para invertia

    Este mes tuvimos el placer de crear una estatua 3D personalizada para Disruptores e Innovadores convirtiendo su logo 3D, con voronoi design, en un premio a la altura del evento de esta empresa participada por El Español, que es...

    leer más
    Impresiones 3D decorativas para Navidad

    Impresiones 3D decorativas para Navidad

    En Abax celebramos el fin de este año 2021 con impresiones 3D decorativas para Navidad y aprovechamos para imprimir filamento de madera, con filamento de Sakata 3D. Estamos muy emocionados de poder contaros como han quedado y...

    leer más
    Modelos de negocio con impresion 3d

    Modelos de negocio con impresion 3d

    La impresión 3D es una de las tecnologías de la cuarta revolución industrial que tiene una fuerte repercusión en la creación de empleo en varios ámbitos. Si estás pensando en diferentes modelos de negocio que puedan realizarse...

    leer más

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *