La feria se desarrolló en un doble formato. Por un lado, la parte de Congreso permitió conocer y debatir sobre las últimas tendencias y best practices del sector de la mano de expertos de primer nivel. En cuanto a los expositores, acudieron cerca de un centenar de representantes del sector de la impresión 3D en sus diferentes facetas: fabricantes de software, maquinaria y consumibles, distribuidores, industrias que aplican dicha tecnología, asociación profesionales, empresas de formación, etc..

ABAX Innovation Technologies, como uno de los principales fabricantes nacionales de tecnología de impresión 3D y maquinaria CNC, recibió en su stand a visitantes de diferentes países, interesándose por su gama de productos, tanto para uso profesional como doméstico.

“Ha sido un experiencia enriquecedora coincidir con otros profesionales involucrados en el sector de la fabricación aditiva y reafirmarnos en que se puede augurar una larga trayectoria a las aplicaciones de esta tecnología”, señala Salvador Peso, CEO y co-fundador de ABAX. Y añade: “Además, nos ha permitido ver que nuestros productos tienen una gran aceptación en el mercado por su relación calidad-precio y nuestra oferta de consultoría, formación y soporte. El cliente agradece sentirse siempre apoyado por nuestra parte”.

Esperamos ahora a la siguiente convocatoria de este encuentro para ver qué novedades  nos depara esta tecnología de evolución vertiginosa y aplicaciones sorprendentes y para conocer las nuevas aportaciones que el departamento de I+D+i de ABAX seguro que está preparando para ayudar a sus clientes a seguir innovando en sus procesos productivos.

 

ABAX Innovation Technologies es una empresa española especializada en el desarrollo y fabricación de tecnologías CNC y de impresión 3D. Junto a su maquinaria, ABAX ofrece servicios de consultoría para un mejor aprovechamiento de las posibilidades de dichas tecnologías, soporte y mantenimiento, formación, diseño e impresión y venta de consumibles y repuestos.  Actualmente ABAX desarrolla proyectos de innovación en impresión 3D en el sector sanitario, arquitectura e ingeniería, publicidad y educación, con entidades de primer nivel. La compañía se enfoca de forma especial al sector sanitario y de la educación, y cuenta con referencias como el Instituto para la Innovación Biomédica del Hospital Universitario La Paz, Colegios SEK El Castillo o el Hospital 12 de Octubre.

Más info:

ABAX Innovation Technologies

Dpto. de Marketing y Comunicación.- abax@abax3dtech.com