fbpx
Abax Innovation Technologies en la Global Robot Expo 2017

La semana pasada, Abax Innovation Technologies, la fabricante española de impresoras 3D, estuvo presente en la Global Robot Expo 2017 celebrada en Madrid.

Global Robot Expo 2017

La Global Robot Expo es el principal evento multisectorial de Europa sobre robótica, tecnología e innovación, donde la impresión 3D tiene un papel muy relevante. Asimismo, el evento tuvo lugar los días 2, 3 y 4 de Febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Allí se reunieron importantes actores de la industria 4.0, representantes de diferentes áreas de actividad:  robótica educacional, industrial y de consumo, diseño e impresión 3D, IA, realidad virtual y aumentada, software, IoT, salud, Smart cities, drones.

Conferencias en la feria

En las conferencias participaron destacados representantes del mundo de la robótica, de diferentes países. Junto a robots, impresoras 3D y drones, como novedad en esta edición de la feria, destacó el festival de cine rodado con drones.

Impresoras 3D de Abax en Global Robot Expo 2017

Este año, la tecnología 3D de escaneado, diseño e impresión tuvo un papel destacado en la feria. Abax Innovation Technologies presentó su gama de impresoras 3D de uso profesional y doméstico. Los fabricantes en España de este tipo de maquinaria no son mucho y, sin duda, Abax es uno de los principales proveedores de tecnología para fabricación aditiva en nuestro país. La empresa fabrica impresoras 3D y maquinaria CNC y ofrece servicios de consultoría, formación y soporte, además de diseño e impresión 3D. Los visitantes a la feria pudieron descubrir la gran variedad de aplicaciones de las impresoras 3D de Abax en múltiples sectores como el sanitario, la arquitectura o la educación. En este último, cabe destacar que Abax colabora actualmente con  el FabLab de la UPM y del colegio SEK El Castillo. 

Imprime con las máquinas de Abax

Si tras la participación de Abax en Global Robot Expo 2017, estás interesado en contar con nuestras impresoras, puedes acceder al siguiente enlace para ver nuestra oferta de máquinas:


¿Quieres saber más sobre la feria Global Robot Expo 2017?

Si lo deseas, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos, líderes y con gran experiencia en el campo de la fabricación aditiva. Si lo prefieres, también puedes escribirnos a abax@abax3dtech.comllamarnos al 914879457 o rellenar el siguiente formulario si quieres contactar con nosotros.

Además, nuestros expertos en tecnología ayudan a garantizar que nuestros clientes apliquen el proceso tecnológico correcto según los requisitos de cada individuo o empresa.

Contacta con Abax

12 + 11 =

¿Quieres conocer todas las novedades?

Síguenos en nuestras redes sociales

Artículos de interés
Empresas de impresion 3D: RNE entrevista a la empresa Abax

Empresas de impresion 3D: RNE entrevista a la empresa Abax

Día a día, las empresas empiezan a adentrarse en el apasionante mundo de la impresión 3D. Esto se debe a las grandes ventajas que la fabricacion aditiva conlleva, proclamándose como una tecnología clave en la Cuarta Revolución Industrial. Abax es una de las empresas...

leer más
Impresión 3D España: Celebración 6 años de Abax

Impresión 3D España: Celebración 6 años de Abax

¡Estamos de celebración! El pasado miércoles 2 de junio, nos hemos reunido todo el equipo de Abax para festejar que ya hemos hecho historia en 3D. Llevamos 6 años en la industria de impresión 3D en España. Abax es una empresa de impresion 3D y fabricacion de...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *