Abax Innovation Technologies premiada en el South Summit 2016
south-summit-2016

Abax Innovation Technologies, representada por sus co-fundadores, los hermanos Peso García (Natalia y Salvador), ha resultado ganadora del Sprout Pro by HP en la edición de 2016 del South Summit por su proyecto relacionado con la impresión 3D.

South Summit 2016

El South Summit es la feria internacional del emprendimiento que reúne a start-ups, inversores y corporaciones, en un evento único para potenciar la creación de nuevas empresas con foco en la innovación.

Abax en South Summit 2016

El proyecto presentado por Abax se centró en la utilización de tecnologías 3D, de escaneado, diseño e impresión, para aplicación en el sector sanitario.

Aplicaciones de Abax

En concreto, Abax planteó 3 aplicaciones diferentes:

  • sector odontológico y de ortodoncia.
  • en el caso de pacientes mastectomizadas
  • para la fabricación de plantillas ortopédicas personalizadas.

Premios del evento

El premio de South Summit 2016 no hace sino reconocer la viabilidad de una iniciativa, soportada por una buena estrategia empresarial y la excelente capacidad técnica y de innovación de los jóvenes fundadores de ABAX.

Servicios de Abax

La empresa, creada hace un año, se posiciona ya como un referente en el sector de la tecnología de impresión 3D y maquinaria CNC. En South Summit 2016, Abax cuenta que en la actualidad cuenta con clientes en sectores como sanidad, ingeniería y arquitectura, publicidad y educación, entre otros. Además de sus impresoras 3D -para uso profesional y de ocio- y su maquinaria CNC, Abax ofrece servicios de consultoría, formación, soporte, diseñado e impresión 3D. Si estás interesado en estos servicios, puedes acceder a ellos haciendo clic en el siguiente enlace:


¿Quieres saber más sobre South Summit 2016?

Si lo deseas, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos, líderes y con gran experiencia en el campo de la fabricación aditiva. Si lo prefieres, también puedes escribirnos a abax@abax3dtech.comllamarnos al 914879457 o rellenar el siguiente formulario si quieres contactar con nosotros.

Además, nuestros expertos en tecnología ayudan a garantizar que nuestros clientes apliquen el proceso tecnológico correcto según los requisitos de cada individuo o empresa.

Contacta con Abax

    ¿Quieres conocer todas las novedades?

    Síguenos en nuestras redes sociales

    Artículos de interés
    Estatua 3D personalizada para invertia

    Estatua 3D personalizada para invertia

    Este mes tuvimos el placer de crear una estatua 3D personalizada para Disruptores e Innovadores convirtiendo su logo 3D, con voronoi design, en un premio a la altura del evento de esta empresa participada por El Español, que es...

    leer más
    Impresiones 3D decorativas para Navidad

    Impresiones 3D decorativas para Navidad

    En Abax celebramos el fin de este año 2021 con impresiones 3D decorativas para Navidad y aprovechamos para imprimir filamento de madera, con filamento de Sakata 3D. Estamos muy emocionados de poder contaros como han quedado y...

    leer más
    Modelos de negocio con impresion 3d

    Modelos de negocio con impresion 3d

    La impresión 3D es una de las tecnologías de la cuarta revolución industrial que tiene una fuerte repercusión en la creación de empleo en varios ámbitos. Si estás pensando en diferentes modelos de negocio que puedan realizarse...

    leer más

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *